Tercer premio


Gracias Revoltosa!!!! me encanta la foto! es super divertida!! jajajajaja muchas gracias por el premio!

Tambien dar las gracias a syd por el otro premio, que aunque ya se habian adelantado, tengo que darte las gracias igualemente!

Mañana es la loteria y queria desearos a tod@s la MAYOR SUERTE POSIBLE!!! a ver si se reparte suerte y podemos darnos un caprichillo!!!



¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Mis bichejos!

Hoy os quiero mostrar una cosa diferente,por que este finde me paso una cosa triste y les eché mucho de menos! y ahora,que gracias a un alma caritativa han vuelto a casa, os voy a enseñar a MIS PERROS!

En primer lugar a la mama, que se llama Mora,tiene un añito y algo y es todo amor!!!


Y ahora su cachorrillo, que es una ricura y es mezcla de labrador,pastor belga y mastin....asique va a ser enorme! si solo tiene 3 mesecines y esta gigante.Se llama Leon,por que será?? con esos pelos jaja


Tuvo 3 mas,de 2 tengo fotos de cuando eran mas pequeñas y del otro,pues lo tuvimos que dar,por que no podemos tener mas perros en casa ya :( y las otras 2 perrillas esperando a ver si alguien se las queda....



Ahora estan igual de grandes que el primero,pero no tengo fotos suyas de ahora....cuando haga os subo unas y las veis,que tambien son un amor!!

Make up mania!

Siiii!!! El sabado por la mañana pase por plaza castilla y pase a la tienda,que ya tenia ganas. Y alli estaba essence esperandome jajaja
Lo mire todo de arriba abajo como 2 o 3 veces,por que queria llevarme de todo! pero bueno...me desilusioné por que no quedaban discos de imitacion de konad (no se como se llaman,pero sabeis lo que es? lo de las uñas para hacer dibujos) pero bueno,habia muchas mas cosas que en las tiendas que habia pasado, asique esto es lo que compré!

-Sombra de ojos de la coleccion 50´s fever en el tono 02 "rockabilly": es un gris super bonito con un toque brillante pero sutil. pigmenta bien aunque es un poco dificil difuminarla.vale 1,99



-Click & Color en el tono 06 "diva red", que tiene pinta de un boli que cuando aprietas sale el pintauñas por un pincelito: es poco util,pero como curiosidad esta bien,ademas me gusta por que no necesitas ir a recargar al bote,basta con aplicar, pero no me acaba de gustar por el pincel que es un poco malo. No me lo volvere a comprar y cuesta 3,49



-Endurecedor de brillo diamante: psss otro brillo cualquiera pero a un precio de 1,99 que esta muy bien, pero no brilla mucho,no es para llamarle diamante
-Tip painter en el tono 01 "heavy black": es un pintauñas con un pincelito suuuper fino para el "art nail". yo lo uso para hacer la manicura francesa un poco diferente. la verdad que me gusta bastante,tanto que estoy pensando en comprarmelo en blanco cuando acabe el que tengo para la manicura francesa por que es muy util, eso si! hay que coger un poco de maña!! cuesta 1,99



-Pintauñas 3en1 en el tono 39 "spicy": es un marron brillante precioso! me encanta! la verdad que los pintauñas de esta marca estan muy bien y no tienen nada que envidiarle a otros mas caro. este costó 1,99
-Parches anti espinillas: vi esta coleccion "pure skin" y dije,voy a probar algo a ver si funciona (por que tpo es plan de comprar mucho y que no valga la pena) y me gustaron, anoche use uno y por la mañana cuando me levante no habia granito!!! estaba seco y no era rojo! ojala me funcionen asi de bien todos y no sea como todas las cremas secantes que funcionan al principio pero una vez que se acostumbra la piel dejan de funcionar. Y por su precio, 1.99, os lo recomiendo!!



Tambien compré un balsamo hidrante con "olor a chicle" de la marca smakers, que no me gustó nada!! HUELE A REFLEX!! yo no se donde estara el chicle,salvo por el color. Asique ya sabeis a que huele...si os gusta llevar olor a reflex en los labios os lo recomiendo. No os enseño foto por que lo tiré....


En la tienda tenian pinceles de su propia marca, pero no me animé a comprar ninguno. alguna de vosotras los ha probado? van bien? os agradeceria que me dijerais si los probasteis y funcionan.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

2º premio!!


Tengo que darle las gracias a Samantha por este premio, que me encanta!!!!!

MUCHAS GRACIAS GUAPETONA!!!

Yo no nomino a nadie,al igual que el anterior toda la que quiera este premio se lo otorgo!




FELIZ NAVIDAD!!!!

¡¡Mi primer PREMIO!!


Tengo que darle las gracias a magnetism por regalarme mi primer premio, que me hace mucha ilusion!
MUCHAS GRACIAS!!!!

Reglas del premio:


1. Dar las gracias a quien me lo otorgo: bueno,si ya se las di,pero otra vez GRACIAS!

2. Nombrar un autor que te encanta: Isabel Allende

3. Nombrar un autor que detestes: Pues no detesto nada,quizas es que no sepa apreciarlo

4. El libro que mas te gusta: Pues ahora toda la saga de CREPUSCULO!!!

5. Que te emociona siempre: ver a mi novio cuando llego a la estacion de ciudad real cuando esta esperandome! y volver a casa!!!

6. Algo que odio: estar de examens continuamente

7. Pasar el premio a 7 blogs: ay! yo se lo doy a quien pase por aqui,xk solo a 7? todas las blogeras que pasen que se den por premiadas!!!


un saludo!!!

Navidad

Bueno,deciros que ya llegó la navidad (aunque por fechas aun no!) segun todos los comercios y yo personalmente no puedo resistirme a las "COMPRAS DE NAVIDAD". me encantan!! y a quien no? yo por lo menos es el tiempo en el que me gasto mas dinero,aunque luego pese,hay que aprovechar,que ademas el año que viene nos suben las cosas mas!!!
Hoy,despues del meeeeeeeeeega puente!(que me quedé en casita :( ) os queria contar mis truquitos para las vacaciones de navidad,para estar radiante en esas cenas y comidas familiares!!

1-CARA: odio que me salgan granitos para nochebuena o nochevieja,que rabia me da, asique lo que llevo un par de años haciendo es irme a hacer una limpieza facial un par de semanas antes de nochebuena, dejarme la base de maquillaje a un lado y aplicar solo una hidratante con color y por las noches me aplico este roll-on de Garnier anti-spot para que el granito que estaba desaparezca!. A mi me va muy bien,ademas el efecto frio yo creo que funciona!!







2-CUERPO: pues no hago mucho la verdad,la misma tonica de siempre, una hidratante a la salida de la ducha,depilación cuando toca, mi crema de manos todas las noches y eso si,un especial cuidado con las uñas,para que no se rompan,solo les pongo endurecedor para evitarlo y por que despues de quitarme el color de uñas siempre se me quedan un poco del color y queda feo para esos dias en que toda tu familia que solo ves en esa epoca y que se fijan en todo!. Yo uso el de oriflame que cuando viene en oferta sale muy bien de precio ;)


Para nochebuena y nochevieja suelo usar manicura francesa,por que queda elegante a la vez que discreta

3-PELO: jum! depende de como lo tenga, si lo tengo teñido o con mechas voy a que me repasen las raices,si hace mucho que no lo corto voy a dejar K.O a las puntas abiertas y ya de paso,pienso un corte para las navidades! Y en casa pues mi mascarilla nocturna,que me la dejo que haga efecto durante toda la noche enrollada en una toalla para que el pelo este suave y brillante. Yo uso una de deliplus,que el tarrito se me esta acabando y la han quitado :( con lo que me gustaba!!







Con todo esto estoy lista para estas navidades! asique con todo esto :

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Essence

Ayer estuve en bodybell y no pude resistirme a comprarme algo de la marca essence, y esque,salgo algunas cosas, por el precio que tiene,esta muy bien!!Me gusta mucho
Al principio solo me compré un par de pintauñas(negro y azul) y la verdad que duran bastante, yo diria que incluso mas que los de deliplus,por lo menos a mi me gustan mas.
Bueno,pues os voy a enseñar lo que me compré ayer:



-Base de maquillaje oil free, en el tono1: tenia ganas de probarla por que la gente habla muy bien de ella y dije,por 3 euros,voy a ver que tal y la verdad, que no hace maravillas pero esta muy bien,a mi por lo menos no me salen brillos con unos polvos encima

-Cuarteto de sombras sooo cool,nº6, en tonos morados,aunque se vea 1 azul :S, es morado! pues queria comprarme una paleta para hacer un smoky en morado (un color de temporada) y se me antojó la de bourjois,pero vi esta y mas barata (3,50 o algo asi) y me dije,pues voy a por esta! y deciros que me encanta!!! queda muuuuuy bonita!!



-Sombra de ojos nº14 "irresistible", con efecto metalico. no sabria deciros de que color es exactamente, por que parece verde a veces,otras plateadas, solo se que estoy enamorada de esta sombra de ojos!!! es preciosa!!!



Y el otro dia me enteré que han abierto una tienda casi exclusiva de essence y despues del puente no pasa en que vaya a visitarla! k ganas tengo!!a ver si es cierto y encuentro cosas que en algunos stands ya no queda casi nada y no traen :S(al menos en el que fui a comprar el otro dia estaba casi vacio:(....)

Un besooo!!!!! y MUCHAS GRACIAS!!!

Compritas NYX

Hace poco me llegó mi primer pedido de la marca NYX, de la pagina de shopcraze.com.
Habia leido en diversos blog que la gente la recomendaba y me animé a probar
Tambien era la primera vez que compraba al extranjero y me daba un poco de respeto,por lo que use un dinero de paypal que me habian pagado haciendo encuestas atraves de internet. Pues bien,deciros que esta marca es una maravilla!! cosmetica barata y buena y nada que envidiar a otras mas caras.
Compré 4 cositas,pero una sombra no la tengo aqui y no puedo enseñarla :(. son estas:


-Lapiz Jumbo "strawberry milk": es super suave y tiene un rosita con brillito, que viene muy bien para usar como base de otra sombra rosa para intensificar o bien sola

-Trio de sombras nº14: con 2 tonos marrones y un iluminador. muy naturales para diario


-Sombra de ojos "prune": de color morado frost. Pigmenta mucho y es el color de la temporada!, que mas se puede pedir?


La verdad que estoy contenta y esto me anima a seguir comprando fuera,por que el pedido tardo 2 semanas en llegar y venia muy bien empaquetado todo.
Asique si quereis saber si llegan los pedidos de shopcraze o si es fiable comprar aqui,yo os cuento mi experiencia que fue bastante grata

Un saludoo