Guapa durante exámenes??

Hola!! no pude actualizar antes, por que entre el viaje, que por cierto, os recomiendo tenerife 100%!! en pleno enero y una temperatura de unos 26ºC de media,no esta nada mal! El teide no tenia casi nada de nieve y pude decir que he subido el teide en manga corta, que eso,poca gente lo puede decir jejeje.
Os dejo una foto de grupo con el teide detras:


sin duda PRECIOSO!!!

Pero a la vuelta toca lo peor: EXAMENES!! odio los examenes!!
No tengo tiempo libre para casi nada y no duermo lo que necesito,por que claro...el ves estudiando dia a dia no me vale, a mi me gusta dejarlo todo para el ultimo momento! y asi me pasa....pero bueno...cuantos mas años estudie mas años me seguira pasando lo mismo.
Y sin tiempo para nada....se puede estar guapa? PUES SI!!
como? pues aqui os cuento mis trucos para estar "decente" durante los examenes:

1º Exfoliar la cara durante la ducha. Mientras el acondicionador o mascarilla hacen efecto, puedes aprovechar para exfoliarte la cara, de esa manera no necesitaras buscar tiempo para ello.
Yo uso exfoliante facial a diario,por que mi piel es muy grasa y evito que me salgan granitos. Ahora estoy usando la 3 en 1 de Garnier


2ºEl cuidado de las uñas y manos tambien se puede abreviar de tiempo. Yo por ejemplo, aprovecho entre pausas de estudio, que son de 10 min cada 45 min estudiados, pues me voy pintando las uñas. Primero me doy una capa en todas y mientras se secan aprovecho para estudiar otra ves, y en el siguiente descanso me doy la segunda capa que seca mientras estudias.
Probé el pintauñas rojo que me regalo Adrian, que esta en el post de Chanel. Es mi primer pintauñas chanel y estoy super contenta con el! aunque sea caro volvere a comprarmelo, en otro color mas discretito. Tienen un brillo super especial que no pasa desapercibido para la mayoria de la gente jaja

3º Puedes aprovechar para hacer una cura intensiva para tu pelo. Yo suelo hacerlo a mitad de examenes pues llevo mas tiempo en casa y el pelo se me queda mas feote. Despues de ducharme, me seco el pelo con una toalla, dejandole humedo pero no chorreando y me aplico la mascarilla y envuelvo el pelo en un turbante, como por ejemplo el de mercadona que uso yo, que lleva un boton detras para poder enrollar el pelo sin que se caiga la toalla.
Despues de la sesion de estudio, que son unas buenas horas...antes de acostarme, me doy un masaje "express" en la cabeza aclarandome los restos de mascarilla y a la camita!

Yo aproveché hoy una pausa de mi estudio de edafologia para escribir un post, que tenia el blog un poco abandonado, asique espero que os sirvan mis truquitos durante examens...


A VER SI SE ACABAN YA!!! por que?? los odioooooooooooooooooo


Un beso a tod@s!!!!!

Regalos de cumple (2)

Ains,una que esta de examens y no puedo ir ya mas rapido....xo weno,mas vale tarde que nunca!
en el post anterior os dije que os enseñaria los regalos de mi novio de mi cumple...y aqui estan! (la foto no es muy buena xo weno...se ve!)


son:
-Base de maquillaje "studio fix fluid" NW20: desde que la tengo mi vida ha cambiado! es simplemente maravillosa. me dura todo el dia de clase, no m salen brillos y me tapa todo lo que tengo durante todo el dia!!! es perfectaaaa

-Lapiz de ojos "Smolder": muy cremoso y muy facil de aplicar. esta muy bien,pero quizas una pega y esque hay que aplicarlo muy suave,por que al ser tan cremoso, a mi por lo menos si aprieto un poco mas de la cuenta ya se me hace un manchon en el ojo!
pero muy bien

-Sombra de ojos "purple haze": me encantan las sombras de ojos moradas, por que hacen un ahumado muy bonito y queria una y mi novio que no se pierde un detalle de lo que digo lo fichó y que sorpresa!!! es mate. no se ve muy bien, xo depende de la cantidad que apliques asi se puede ver de varios colores....es rara!! xo muuuuy buena!!!

-De regalo venia un bote de desmaquillante en mousse, que voy a ir a comprarme en cuanto me lo acabe por que huele ideal!! que fresquitoooo y la textura es muy novedosa! os lo recomiendo a todas!!

Bueno chicas! esta semana no voy a poder actualizar por que, debido a mis estudios, he de irme 8 dias a TENERIFE!!! si,lo se, que dura es la vida del estudiante de geología jajaja. Ya os traere fotitos y comprare colonias, que me han dicho que alli estan mas baratas!!

Os dejo una foto del teide:


UN BESOOO y muchas gracias a todas mis seguidoras!!

Premio!!!

Tengo que darle las gracias a PiliC por este premio que me encanta!!


MUCHAS GRACIAS WAPETONA!!!

Yo se lo otorgo a todo el que pase y le guste,por que tengo tantos blogs que premiar que me quedaria corta!

Regalos de cumple!

Hola!!! joe...todas las navidades incomunicadas y hasta ahora, que llego a la civilizacion! que como nieva por cierto!! aqui en madrid esta cayendo una k no veais! todo muy bonito teñido de blanco eso si!
bueno primero y antes de todo FELIZ AÑO NUEVO!!!! aunque con 10 dias de retraso,pero mas vale tarde que nunca

El pasado 23 de diciembre fue mi cumpleaños,pero no he podido subir nada hasta hoy, asique os voy a enseñar mis regalitos!!
Hice una fiesta en mi casa, con una tarta de queso, que encantó a todo el personal, y mi amigo Adrian me regalo esto:


-Un neceser de YSL
-Otro neceser de Chanel
-4 botes, 2 de crema hidratante y 2 de gel
-Mascara de pestañas Inimitable nº25 de Chanel

De color marron con brillitos, es preciosa, fue indispensable en mi neceser estas navidades!
-Pintauñas rojo "pirate" de Chanel

Es mi primer pintauñas de esta marca y jolin! que diferencia....me encanta! que brillo mas bonito y con una sola pasada ya tengo suficiente y este rojo es precioso!!
-Exfoliante facial de Chanel

Con un poco que uses vale, es textura goma y muy suave, poco agresiva, y deja la cara despues muy luminosa
-Crema Hidramax + de Chanel


Bueniiiiisima!!! me deja la piel como si fuera de porcelana y con una suavidad todo el dia impresionante! ME ENCANTA!!


La siguiente entrada la haré con los regalos que me hizo mi novio!

Que disfruteis de la nieve!!