Regalos San Valentin

POR FIN HE TERMINADO DE EXAMENES....ahora solo queda esperar los resultados...que espero que sean buenos!

Ayer fue San Valentin, y aunque es una fiesta de consumismo puro y duro,es una escusa mas para tener un dia mas romantico o hacer hueco para estar con la persona a la que quieres :)

A nosotros nos coincidia con nuestro aniversario, que hace un añito que estamos juntos!!(que feliz soy a tu lado, que se que leeras esto ;)

Yo a el le regale unas alfombrillas para el coche y la Black XS de Paco Rabanne que huele genial, me encanta tanto la de chica como la de chico, mmmm tienen un olor que dura muuucho tiempo.

Pues os voy a mostrar todo lo que el monigote de mi vida me regaló:



Un monederito asiiiii de bonito!! y una crema de manos con olor a coco.
Deciros que la crema de manos deja un olor rico a coco en las manos durante un buen rato y encima no es nada pegajosa y se absorbe muy rápido y ademas solo vale 2,50euros. Probadla! ;)
Ambas cosas son de Claire´s



Tenia ganas de probar la marca LUSH y por fin llego el momento :D jeje.
Mi monigote me regaló el balsamo labial con un olor riquiiiiiiiisimo a chocolate, que estas comiendo chocolate a todas horas jeje, pero dice que sabe a chocolate y a mi por lo menos no m lo parece :S
Tambien un tonico de arbol de te para los poros abiertos y pieles grasas.
solo me ha dado tiempo a usarlo una vez,pero me resulto gratamente por que la piel se me queda muy suavecita,a ver si me reduce los poros y ya perfecto, ademas que huele muuy bien. Yo lo aplico despues de la limpiadora, a la hora de desmaquillarme por la noche.
ah y tambien venia una muestra del jabon "Rock star", que olía toda la bolsa a ella, pero no os la puedo enseñar por que esta usandose ya, pero a parte del olor es un color rosita precioso, que sin duda volvere a comprar por que me encantaaaaaaa!!!



Por fin mi primer producto de Benefit! el Lemon Aid, que tenia muuuchas ganas de tenerle conmigo, primero porque necesitaba una prebase y segundo por que es fantastico. Puedes salir a la calle con el solo,por que corrige las imperfecciones del parpado y da a los ojos una luminosidad muy bonita por su color "alimonado" (de ahí su nombre). es una textura cremosa y con un poco que apliques a toquecitos por todo el parpado es suficiente. Queda super natural y precioso. En definitiva, con este producto me enamoré mas de Benefit....ainsss si no fuera tan cara!!!

Y por ultimo me sorprendió con 2 pares de pendientes de Sfera que no me esperaba para nada, aunque solo os puedo enseñar unos por que los otros estan en mi otra casa :S
Ambos son preciososs!!!!

Y a ti,que decir de ti.....que eres lo mejor que me ha pasado.
MUCHAS GRACIAS POR TU EXISTENCIA y por seguir dia a dia junto a mi y soportando mis "tonterias" jeje, que TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHIIIISIMO MI VIDA!!!!
(ains que achuchon te voy a dar cuando te vea ;P )

Favoritos Deliplus (2)

Pues aqui sigo contandoos los que son mis productos preferidos de esta marca que nos salva la vida a muchas!!! jajaja

El otro dia se me olvidaron 2 productos tambien indispensables, que son:
-La locion limpiadora para pieles grasas:

Me encanta! este ya es mi tercer o cuarto bote,soy una asidua de este producto. Al llegar a casa despues de desmaquillarme con la limpiadora que os enseñé me paso un disco desmaquillador con un poco de producto para quitar restos de maquillaje y polucion de madrid!!! que cuando estoy en madrid el disco sale negro! a saber k respiraremos..

-Crema de manos Antiedad:

que vale 1,45euros y hasta ahora es la mejor que he probado por que no me deja las manos "pegajosas" a la mañana siguiente

-Agua de Avena, que aunque no tengo foto,por que se me acabó ayer y con tanto examen seguido no tengo tiempo para ir a comprar....que me la echo antes de la crema hidratante cada dia y despues de la limpiadora para que no se me quede la cara tan tirante.

MAQUILLAJE
Con tantas opciones es dificil quedarse con algo,pero yo opto por:

-Mascara de pestañas volumen:

Da muy buen resultado,aunque luego hay que pasar un cepillito para quitar pequeños grumitos que deja :S

-Mascara transparente:

Esta la uso para el diario,por que no me gusta llevar las pestañas destacadas,si no marcadas y para esto es esencial :D

-Base de maquillaje en mousse:

Es una textura tan diferente a cuando la tocas en el bote y te la echas en la cara,que me encanta. Ahora la rebajaron de precio a 2 euros y da muy buenos resultados. A mi me chifla!!! esta es en el tono 02

-Sombra de ojos duo nº07:

es la de navidad,pero es que es preciosa! es la que mas me gusta de todas,aunque de las basicas tambien me quedo con la blanca para iluminar debajo de la ceja. Pero con esta salen muchos looks diferentes y bonitos,para el dia a dia o para la noche, en definitiva es una sombra muy polifacetica jajaja. Costaba 3,50 pero creo que ya no la venden :(

-Pintauñas nº13:

es un color natural,muy ponible con cualquier cosa. Los pintauñas de deliplus(2,50) no son los mejores para mi,por que enseguida se empiezan a descacarillar y a quedarse el borde blanco que no me gusta nada! k rabia me da!! :@
esto se puede solucionar un dia aplicando un esmalte transparente encima,pero tampoco es gran cosa la verdad.
el color es muuuuy bonito eso si! :)

Mis favoritos de Deliplus

Como ya he dicho varias veces me considero fan absoluta de deliplus.Me parece una maravilla a muy buen precio.

Os voy a decir lo que a mi mas me gusta de esta marca,pero me ocupará varios post por que son taaaaaaaaaantas cosas jaja, que lo voy hacer por partes.
Primero os voy a enseñar lo que me gusta que no es maquillaje:

1º Limpiadora al agua; huele a citricos y me encanta!!. es muy ligera y enseguida hace espumilla y se quita muy facilmente dejando la cara nada tirante ni reseca

El precio esta en unos 2,60 o algo asi,pero no lo recuerdo exactamente

2ºAcondicionador bifasico para cabellos rizados; mmm huele a papaya! que rico deja el pelo. Se desenreda muy bien el pelo tras aplicarlo. en resumidas: Muy bueno!!

De precio andará por los 3 euros

3ºToallitas desmaquillantes para pieles sensibles; para cuando vas con prisa o para llevar en el bolso son muy buenas. Sin duda las volvere a comprar
Cuestan al rededor de 1,90


4º Monogotas de Vainilla: precio 3,80
Me lo regaló mi novio y me gusta un monton, huele como las dulcelinas, aquellas muñecas que se convertian en magdalenas. A batido de vainilla, que ahora para el invierno me gustan que huelan asi mis bufandas...mmm k rico!
Para el verano probaré otras, pero sin duda las cambio por las de Ives Rocher que lleva todo el mundo y ya estan mas que superolidas,aunque tambien me encantan!


De momento ya esta,pero seguramente que acabe siendo incondicional de otra cosa.
Antes me gustaba un monton una mascarilla de almendras dulces, pero la retiraron :(

Y vosotras, de que sois fans??