Pocoyó

Saludos!!!!

Hoy voy hablar de un personaje entrañable (por lo menos para mi,jeje).
se trata de pocoyó.
Es un personaje que me encanta por que,aunque sea una serie para niños (todo hay que decirlo), es muy divertido,simpatico e inocente.
Ademas es taaaaaaaaaaaan mono!!
Pues bien,hoy despues de mi viaje de madrid, mi novio me ha regalado un pocoyó futbolista, y he dicho,esto se merece una entrada en mi blog, para darle las gracias por el regalo!!
El siempre dice que ya soy mayorcita para que me gusten cosas de niños..pero en el fondo yo pienso que todos llevamos un niño dentro, y que levante la mano quien no sienta un cierto cariño por algun personaje de dibujos!
Asique aquí os enseño a mi pocoyo!!

Un beso a tod@s y muchas gracias por vuestros animos!!

3 comentarios:

  1. Mi sobrino le encanta este personaje! Del carrefour te recomiendo el desmaquillante de ojos es muy bueno, y tambien los champús ;) Por cierto, bienvenida!! Visitaré tu blog mas amenudo :D

    ResponderEliminar
  2. Pocoyó es genial. Mi personaje favorito es la elefanta rosa, tan femenina.

    Creo que es importante conservar el gusto por los juguetes, por el juego. Yo me compro muñecas de vez en cuando (me van las Barbies y las Moxie girls). Digo que son para mi hija pero en realidad son para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tu comentario la verda k eres mi primera seguidora llevo poco timepo en esto i no keria acer un blog pero me animaron pork acia muy bien los looks i la verda k pienso seguir un beso guapa aver si me puedes ayudar aconsejando atus seguidoras de k visiten mi blog porfabor

    ResponderEliminar