Favoritos Deliplus (2)

Pues aqui sigo contandoos los que son mis productos preferidos de esta marca que nos salva la vida a muchas!!! jajaja

El otro dia se me olvidaron 2 productos tambien indispensables, que son:
-La locion limpiadora para pieles grasas:

Me encanta! este ya es mi tercer o cuarto bote,soy una asidua de este producto. Al llegar a casa despues de desmaquillarme con la limpiadora que os enseñé me paso un disco desmaquillador con un poco de producto para quitar restos de maquillaje y polucion de madrid!!! que cuando estoy en madrid el disco sale negro! a saber k respiraremos..

-Crema de manos Antiedad:

que vale 1,45euros y hasta ahora es la mejor que he probado por que no me deja las manos "pegajosas" a la mañana siguiente

-Agua de Avena, que aunque no tengo foto,por que se me acabó ayer y con tanto examen seguido no tengo tiempo para ir a comprar....que me la echo antes de la crema hidratante cada dia y despues de la limpiadora para que no se me quede la cara tan tirante.

MAQUILLAJE
Con tantas opciones es dificil quedarse con algo,pero yo opto por:

-Mascara de pestañas volumen:

Da muy buen resultado,aunque luego hay que pasar un cepillito para quitar pequeños grumitos que deja :S

-Mascara transparente:

Esta la uso para el diario,por que no me gusta llevar las pestañas destacadas,si no marcadas y para esto es esencial :D

-Base de maquillaje en mousse:

Es una textura tan diferente a cuando la tocas en el bote y te la echas en la cara,que me encanta. Ahora la rebajaron de precio a 2 euros y da muy buenos resultados. A mi me chifla!!! esta es en el tono 02

-Sombra de ojos duo nº07:

es la de navidad,pero es que es preciosa! es la que mas me gusta de todas,aunque de las basicas tambien me quedo con la blanca para iluminar debajo de la ceja. Pero con esta salen muchos looks diferentes y bonitos,para el dia a dia o para la noche, en definitiva es una sombra muy polifacetica jajaja. Costaba 3,50 pero creo que ya no la venden :(

-Pintauñas nº13:

es un color natural,muy ponible con cualquier cosa. Los pintauñas de deliplus(2,50) no son los mejores para mi,por que enseguida se empiezan a descacarillar y a quedarse el borde blanco que no me gusta nada! k rabia me da!! :@
esto se puede solucionar un dia aplicando un esmalte transparente encima,pero tampoco es gran cosa la verdad.
el color es muuuuy bonito eso si! :)

7 comentarios:

  1. tengo q probar el limpiador para pieles grasas a ver q tal sale :)

    ResponderEliminar
  2. que chulada, nunca he probado el limpiador ese ni las sombras, pero los demás sí, coincidimos xD

    ResponderEliminar
  3. A partir de ahora voy a estar atenta a tu blog!

    Me encanta el diseño^^


    Yo aún no tengo casi nada de deliplus, pero quiero probar un montón de cosas ejje

    ResponderEliminar
  4. Lo demás no lo he probado pero el tónico para pieles grasas va fenomenal, es increible, yo usaba el de Clean&Clear, pero me pasé a este que es mucho más económico y realiza la misma función, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar sobre los esmaltes, iba a comprar un par de ellos a ver que tal pero viendo que coincidis varias casi que mejor no lo hago.
    un beso! ah y gracias por seguir mi blog :P

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de ver tu suscripción gracias. Me suscribo al tuyo, nos vemos...me pasaré por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ^_^
    me suscribo a tu canal que está genial, por cierto cuanto te costó la loción para pieles grasas? es que yo estoy buscando una que sea baratita por si acaso no me funciona

    pasate por mi blog please

    ResponderEliminar