Ultimas compras

Buenas!! cuanto tiempo....pero esque estuve en Fuerteventura unos dias y necesito tiempo para organizarme jejeje.

Hoy os traigo mis ultimas compritas,que por cierto son de la isla!
De fuerteventura....no me gustó nada,es feote,parece el desierto y no hay arboles! pero esta bien la experiencia de conocer sitios nuevos,jejeje

Lo primero que quiero mostraros es: "Lotion energisante eclat du jour" de CLARINS


Es nuevo,lo compré en el aeropuerto de Fuerteventura y me costó 14,50€
Sirve para aplicartelo antes de la crema hidratante diariamente y garantiza una piel fresca y luminosa, cosa la cual es cierta! llevo una semana probandolo,y ademas que cunde mucho,por que con un algodoncito tienes para toda la cara, mi piel queda mucho mas fresca.
Tambien dice que minimiza los poros y también tengo que darle la razón,por que a la hora de maquillarme no se aprecian facilmente
Huele fenomenal y me encanta! Os la recomiendo :)

Pasé a una farmacia alli en Fuerteventura y vi que BETER habia creado unos brillos labiales y no pude evitar la tentacion y cogí este:


Es el tono 01 fresa y costó 2,95€.
No me gusta nada! y os voy a decir por que:
-El brillo es muy pegajoso
-En el boto cuando lo ves por fuera parece que viene mas de lo que luego es
-Huele como a regaliz :S
Menos mal que no costó mas caro....

Ahora estan anunciando un nuevo desodorante,que aunque no sea maquillaje os quiero enseñar por que ha pasado a ser mi favorito!!
Es de Garnier y ahora estan de promocion y me costaron 2 x 1,90€



Huele fenomenal, no lleva alcohol y protege durante 48 horas y deja transpirar la piel.
Yo no lo he probado 48 horas,pero si puedo deciros que todo el dia dura,incluso cuando haces deporte!

Y por ultimo,queria mostraros 2 pendientes que me compré de una amiga mia que los hace y son muy bonitos y tenia que compartirlo con vosotr@s. Son muy veraniegos y favorecedores,ideales para el tiempo que viene ahora!!



Tambien tiene una tienda virtual donde podeis comprar algo,si os gusta!
A ver si con estos pendientes viene el buen tiempo,que ya apetece eh!!! ponerse morenita y esas cosillas jejeje.

Y vosotras, quereis que llegue ya el veranito??

4 comentarios:

  1. yo tmp me hubiera resistido a ese brillito ais ^^

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes son una monada y el tónico de clarins parece que merece la pena, a ver si lo pillo y te cuento.
    ¡¡Besos y muy buenas compras!!

    ResponderEliminar
  3. pero que pendientes mas preciosos :) que buena clienta tengo jejeje
    la verdad es que el brillo tiene buena pinta por fuera...

    ResponderEliminar
  4. hola wapisima te he dejado una sorpresilla en mi blog un besazo, sige así.

    ResponderEliminar