Mascarilla Arcilla Blanca DELAROM

Muy buenas!!

Hoy vengo a hablaros de la mascarilla de arcilla blanca, que gracias a Esther de Delarom (muy maja ella!! ;), he podido probar.
La verdad que me llamo la atención por que yo había visto en el mercado mascarillas de arcilla verde o roja y marrones, pero no blanca y me dio la oportunidad de probarla :)
Hoy me ha llegado el paquete a mi casa y venia dentro de una bolsita muy mona y con un folleto informativo acerca de la marca (ademas de unas notas escritas a mano para especificar como usar la mascarilla, gracias!! :)
Esta tarde de sábado me he puesto a probarla y vengo a daros mi opinión.

Viene en formato tubito como podeis ver, contiene 50ml y su descripción es que afina la textura de la piel, alisa e ilumina el tono de la piel dejandola resplandeciente.
Su principal composición es arcilla blanca y cera de abejas junto varios aceites con diferentes funciones, que podeis ver en su web, donde lo especifican todo muy bien :)

Es apta para todas las pieles y se aplica 1 o 2 veces a la semana.
El producto es blanco (como no? jejeje) con una textura densa pero de fácil aplicación y huele a arcilla(una cosa tambien muy rara,jeje). Yo me la aplico con un pincel sintético por toda la cara dejando una capa "gordota". No deja sensación pegajosa en la cara y no se cae como algunas liquidillas que venden por ahí :s.
Hay que esperar 10 minutos a que haga efecto y mientras notas como tu cara se reseca y empiezas a notar como se endurece que ni puedes hablar (cosa que me gusta de las mascarillas de arcillas por que me da la sensacion de que absorve la grasa de la piel).
Luego retirarla es tan fácil como enjuagarse con agua tibia, no hace falta ni esponjitas ni algodones por que se retira muy facilmente. Y lo que mas me ha llamado la atención ha sido que al quitarmela la arcilla quedaba como una crema suavecita que hidrata la cara mientras que la eliminas, tanto que no me a echo falta ni aplicarme hidratante después.

Resultado: La cara queda mucho mas luminosa, suave y con sensación de piel limpia (no se si me entendeis?).
Lo que mas me gusta es que la piel no queda nada tirante, si no al contrario queda hidratada después de aplicarla, que debe ser por los aceites que lleva (supongo!)
A mi me gusta mucho y la verdad, que al ser apta para todo tipo de pieles la puede usar toda la familia y no hay que tener mas productos en el baño ;).
Asique os la recomiendo 100%.
La verdad que me han sorprendido los productos de esta marca, ya que tienen una gran calidad.
Por si quereis mas información os dejo el enlace de su web pinchando aquí

Vosotr@s habeis probado algo de esta marca? Cual es vuestro producto favorito? Que mascarillas usais?

Un besazo!! ;)

10 comentarios:

  1. Yo estoy deseando probarla, he preguntado en varias farmacias cerca de mi casa, pero en ninguna trabajan esta marca... le puedes decir a Esther de Delarom que yo también la quiero probar ;-) (es broma)
    Un besito guapa y gracias por la información, aunque me pones los dientes largos!!!

    ResponderEliminar
  2. pues llevaba tiempo buscando una mascarilla de arcilla blanca para los poros, ya se en que marca la hay, aunque kiehls tambien la tiene en su linea rare earth pore.

    ResponderEliminar
  3. De esta marca no he probado, pero utilizo una de arcilla blanca de Bottega verde y estoy encantada. También una de ácido fólico de la misma marca, y tengo en espera una de pepino, creo que es, que he visto por ahí que va genial para las pieles mixtas y grasas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Va muy bien, estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas! Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta mascarilla pero con la descripción que dejas me dan muchas ganas de usarla
    besos y ya te estoy siguiente también!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene, la anoto ;-)

    Las bombas son para bañera sí, pero lush tiene una versión para ducha, aunque no creo que sea lo mismo claro.

    Yo las suelo reservar para cuando me voy de hotel, que ahí suele haber bañeras. La verdad es que después de patearte uuna ciudad llegar a la habitación y darte un baño relajante no tiene precio!

    ResponderEliminar
  7. Pues tal cual cuentas suena muy bien. Yo tampoco conocía las mascarillas de arcilla blanca.

    ResponderEliminar
  8. muy interesante la informacion! no conocia la arcilla blanca, me encanta tu blog! te sigo !
    besos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. no he probado esta de delarom, a ver si compro alguna cosita de esta marca.
    yo de arcilla blanca, utilizo la de lancome y me encanta, es lo que dices, te deja la piel ya hidratada

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta! Me muero de ganas de probarla!

    ResponderEliminar