STUDIO FIX FLUID DE MAC

Muy buenas!!

Continuando con el post anterior sobre los polvos Studio Fix, aprovecho para comentaros mi experiencia con la studio fix fluid.


Hace muchos post, al principo de abrir el blog hice una entrada diciendo que me la regalaron, ya que no dejaba de hablar de ella a todas horas por que se la vi a aishawari y mas gurus y me apetecía mucho probarla.

Es una base de larga duración, alta cobertura, con SPF 15, sin aceites y que deja un aspecto mate, pero bueno, que voy a decir de ella que no sepais ya :)
Cuesta al rededor de 27 euros, que no es barato pero cunde mucho!

Bueno,pues con todo esto "Mi gozo en un pozo". No se si tengo un problema con ella o no se aplicarmela bien, pero se me nota un monton, se me quedan plieguecillos aun aplicandome polvos traslucidos encima.
He probado a aplicarmela con la mano, con esponjita, con pincel sintetico y con mofeta y con ninguna de ellas me queda bien.
No se que me pasa con ella, pero cuando me acerco al espejo a mirarme parece como si hubiese estado trabajando con harina!! jajajaja


Alguna teneis una solucion? me dais consejo? Porfiiiii que puse mucha confianza en ella y la tengo en una esquinita olvidada, apenas usada :)
Muchas gracias y un beso muy fuerte!!!

12 comentarios:

  1. Quizás sea que te pones mucha cantidad, no se me ocurre otra cosa, la tengo y no me pasa eso, o quizás sea que no te guste ese tipo de acabado, porque es muy mate. Si no consigues otra solución, mézclala con un poquito de la crema hidratante que suelas usar, yo lo hago cuando quiero que me quede más natural.
    Espero que encuentres solución. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contarnos tu esperiencia,
    siempre había escuchado buenas críticas de esta base,y la verdad que me extrañaba que a todo el mundo le fuera bien,ya que cada piel es un mundo y no todo nos va igual.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión es que es una base más que mediocre, cuyo éxito no puedo entender. He usado bases buenas, malas, mejores y peores, y ésta es de las peores. Max Factor o Maybelline tienen productos mejores a mucho mejor precio. Y por un poquito más de 27 euros se puede comprar un Teint Inocence de Chanel, por ejemplo, que es estupenda

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me va genial aunque como han dicho por ahí, cada piel es un mundo. Prueba con el consejo de Danui. Y la mofeta, pues imagino que con otras bases si te va no? Porque hay mofetas y mofetas! A mi la que mejor me trabaja esta base es la de polvos plana de ELF. Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta bastante, asi que no se porque te pasa eso
    un beso

    ResponderEliminar
  6. me me pasa parecido a ti, cuando la compré estaba tan feliz, y a medida q han pasado los meses mi satisfacción ha ido bajando, sobretodo por el color, cuando la compre, el tono q me probaron, el 25, me parecio ideal, y ahora me queda tan oscuro! jamas ense q podía variar tanto de color de una estaciona otra, nunca consideré broncearme tanto.

    Yo lo q le veo a esta base, es q es muy densa, por eso hay q aplicar muy poco y trabajar por partes dentro de lo posible. Yo lo q hago, es usar lo menos posible, la aplico con una brocha, y luedo difumino con los dedos. Una vez se la apliqué a mi mamá, obviamente su piel es madura, y le quedó horrible, creo q para pieles bien hidratadas, q permitan q la base se difumine bien, da buenos resultados,q uizás te hace falta mas hidratacion antes de usar esta base.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Lo único que se me ocurre es que la mezcles antes de aplicar con un poco de hidratante, quizá así rebajas una pizca el tono y queda mejor sobre la piel. Aunque tampoco se que tipo de cobertura buscas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Guapa yo no la tengo pero me ha pasado con otras bases. De lo que me di cuenta es que cuando me quedaba peor era por no tener la piel bien hidratada, pruweba con eso que puede ser que con el cambio de estación se te vaya resecando un poco la piel.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué raro :s ... la verdad que a mi me va genial .

    ResponderEliminar
  10. quizá es por la cantidad; la verdad es que la tengo y a mi me va muy bien, aunque no he acertado del todo con el color yo creo; y echando un poquito menos o añadiéndole una bolita pequeña de hidratante??. Es una lástima perderla.

    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por vuestros consejos chicas!! :)
    He probado a mezclarla con un poco de hidratante y queda perfecta!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, yo de estos productos no tengo ni idea (por suerte) porque por lo que veo, hay infinidad de cosas...

    Un saludo!

    ResponderEliminar