La boutique de Anya


Muy Buenas!!

Hoy os vengo a hablar de una web llamada "La boutique de Anya" de venta on line de cremas y cosméticos seleccionados para ti(digo esto por que si tu les mandas un mail con tus problemas ellos te diran cuales productos son los mas recomendados para tí) de unas de las marcas mas respetadas en el mundo de la cosmética que son Thalgo y Mavalia

Yo he tenido el placer de probar algunos de sus productos gracias a unas muestras que me mandaron.
Antes de ponerme al lío, quiero deciros que os atenderán perfectamente y muy rápido, que son muy agradables y cualquier duda que tengáis se encargaran de resolverla.
Ademas yo creo que hay mas razones para comprar en ella, ya que los gastos de envío son gratis a partir de 25 euros!! (que no hay muchas webs que pongan eso), puedes devolver
la compra si no quedas satisfecho, te mandan muestras gratis y no hace falta registrar
te para hacer un pedido!
Yo creo que son muchas ventajas! Ademas de la confianza que os aseguro
que podéis tener al comprar aquí ;)
Y si encima vives en Menorca ofrecen tratamientos de belleza a domicilio por


Primero os voy a hablar de la linea nueva de este año de la marca Thalgo llamada
Línea Oxígeno O2 Protect
Su función es la de dar oxigeno a nuestra piel para que respire, ya que hoy en día quien no vive en una ciudad con polución?( tanto exterior como la exposición al humo de cigarros, calefacciones, etc).
Castigamos mucho a nuestra piel y esta gama nos ofrece el Complejo «02 Protect» que combina el mar con la ciencia para capturar a los 3 tipos de radicales libres más nocivos (carbonados, oxigenados y nitrogenados - OCN) y proporcionar una triple protección a la piel.
Perfectamente protegida, la piel respira de nuevo con total tranquilidad. Llena de energía, recobra su resplandor.
La gama cuenta con:(si pinchais en cada una de ellas os llevará a la descripción del producto)


- Crema Oxígeno Defensa 3, por la noche después del serum y por la mañana tenia una cara mucho mas luminosa y con mas vitalidad.
- Serum SOS Oxigeno, es un gel muy fresquito nada pegajoso y fácil de extender.Yo lo aplico por la noche para dejar que actúe mejor en la piel al no ir maquillada
- Fluido Oxígeno Defensa 3, este para por las mañanas ya que lleva FPS15. Es muy ligero y no deja la piel grasa
- Masque Cryodetox, una vez en semana. Huele de vicio y tras la aplicación noté la cara mucho mas "desintoxicada"


Si tu piel presenta estos sintomas, esta es tu gama perfecta:
. Visualmente, la piel está apagada, poca luminosa sin brillo y grisácea
· Presentan zonas más frágiles, sensibles, irritadas que se traduce en
rojeces, prurito y sensación de inconfort
· Se aprecia deshidratación y seca
· El tacto de la piel es granulado

Desde luego la recomiendo 100%, de echo yo creo que estas navidades igual cae un cofre que hay ahora para estas fiestas, de ediciones limitadas, muy bonitos,(y mas barato que comprarlo por separado) por que la piel hay que cuidarla y mas hoy en día que la contaminación cada vez es mayor.


Mas adelante os hablare de otras gamas por que el post se hace muy largo si no! Y decidme que os parece esta marca? y la web? Os animáis ahora que llegan las navidades?

Feliz dia!!!XOXO

4 comentarios:

  1. Oye, pues sí que me ha gustado tanto la filosofía que tienen como lo de los gastos de envío! ME pasaré a echar un vistazo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante! encima me gusta lo de los portes, que te envien muestritas y esas cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo del bolso de mi pagina, pues la verdad esq no se si llegara o no, porq de las cosas que me he apuntado yo hasta ahora q eran internacionales lo unico q me han llegado han sido muestras de perfumes... de regalitos asi tipo el bolso nunca ha llegado nada, asiq a ver , a esperar a ver si un dia tenemos la sorpresita jejejej...
    y felicidades por lo del tinte jejejej me alegro q lo hayas ganado!!
    yo seguire intentandolo mas dias a ver si tengo suerte =D

    ResponderEliminar
  4. Interesante! lo de las muestrecitas me ha encantado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar