Gold de Roberto Verino

Hola monadas!!!

Que tal el puente?? Espero que muy bien a pesar de las lluvias que ha habido :S

Como la navidad está cerca he pensado en hacer una serie de post con diversas fragancias de diseñadores españoles por que una colonia siempre cae en estas fechas jeje.

La primera que os enseño es GOLD de Roberto Verino

Viene en frascos de 30ml,50ml y 90ml y ronda ls 35€
Según el diseñador "Gold es un perfume arrogantemente perfecto que emite, todos los días del año, la luz del amanecer de un soleado día de primavera"

A mi lo único que me ha gustado ha sido el frasco por que el olor me parece demasiado cargante (Yo es que soy de colonias mas fresquitas).
El olor dura una eternidad y como para describir olores soy pésima os pongo una descripción que he encontrado en internet:

De salida fresca y sensual con bergamota luminosa y gardenia, Gold, tiene un corazón marcado por los delicados pétalos de la rosa, jazmín, orris y peonía blanca, culminando en notas suaves de sándalo, semilla de tonka o patchuli.


A mi me parece ideal para las noches invernales y veladas importantes ya que la veo muy sensual, ideal para mujeres arrebatadoras!!

Esta es una opción para estas navidades....pronto mas!!

Que paséis un buen día!!XOXO

5 comentarios:

  1. No la he olido todavia pero me interesa por el jazmin. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues me viene genial, que yo para esto de los perfumes estoy perdidísima! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me va a venir muy bien esta sección,especialmente para hacer regalitos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarla a ver qué tal.
    Hace tiempo usaba fragancias de Roberto Verino y me gustaba el toque que tenían.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No es de mi estilo,no me gusta mucho. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar