sábado, 15 de enero de 2011

Contorno de ojos

Hola preciosas!! Como estáis??? Espero que genial ^^

Ya tengo 24 años y va siendo hora de empezar a buscar cremitas que prevengan los primeros signos de la edad...y tengo un problema con el contorno de ojos.

¡¡No se cual empezar a usar!!

El primero que usé fue el de mercadona pero ni fu ni fa! no me hacía nada y decidí irme a la farmacia a pedir uno.
Alli me dieron este de trofolastin:



Tiene 15ml y lleva su dispensador para que no se contamine.
Es una cremita de color blanco, muy ligerita y facil de absorber PEROOOOOO
cuando se absorbe se te queda pegajoso!!!

Por zona de contorno de ojos entiendo el parpado inferior y ojera y también el párpado superior.
Bueno pues en el superior se queda pegajoso que luego cuesta mucho extender la sombra de ojos.

Refresca mucho la zona, pero no veo resultados tampoco, por que ni quita ojeras ni bolsas y de las arrugitas ni te cuento...que no tengo aun! (espero que siga así por mucho tiempo!!)

Asique os vengo a pedir que me aconsejéis un buen contorno de ojos apto para mi edad y empezar a cuidarme!! Y si puede ser baratito mucho mejor :D



Un besito!! XOXO

19 comentarios:

  1. Yo es que todavia no he empezado con los contornos y demas pero no esta de mas empezar a prevenir con tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ufff baratito no te puedo recomendar ninguno, porque he comprobado que si quieres que haga algo te tienes que gastar los cuartos jajajaja
    Este mundo es muy injusto!! A mi me va muy bien el Intervene de Elizabeth Arden, eso sí, ronda los 40 euros según donde lo compres. Es una inverisón, pero también dura muchísimo! Yo me noto mejor la ojera y las bolsas! =)

    ResponderEliminar
  3. hola ayer descubri tu blog y me encanta.
    Yo utilizo el contorno de ojos y labios de la marca acoderm, es muy bueno, lo venden en farmacias pero no te se decir el precio porque me lo regalo mi madre junto con la leche limpiadora.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi de todos los que he probado, el que mejor me va es el de Leclerc que cuesta unos 27 euros, pero como eres más jovencita te recomiendo que mires los de sesderma, van muy bien, hidratan y no son para pieles maduras, que tampoco te conviene aún. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. venden unos contornos en los supermercados aldi buenos bonitos y baratos ( 3 euros o asi)lo tienes hidratante normal o antiarrugas, mi mom tiene el de antiarrugas y la va guay ;P

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando el de Deliplus, más que nada para hidratar la zona, pero estoy deseando que se me acabe porque como tú dices, ni fu ni fa!!! a ver si yo también me pongo en la búsqueda de algún otro, casi tengo 23, y aunque soy joven si es verdad que ya es hora de empezar a cuidarse!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. A mi el de deliplus me va fatal, me escuece una barbaridad el ojo y no me gusta nada, no cumple nada de lo que dice. Ahora estoy con una mini talla de clinique , que me regalo mi chico en un neceser, de all about eyes y me gusta bastante, pero todavia es pronto para decirte ocmo funciona, de momento no me ha irritado el ojo...xD

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 23 y uso el de nivea aquasensation. Sólo aporta hidratación y reduce las ojeras y las bolsas. Es bastante hidratante pero a la vez ligero y no es muy caro 9€ oasí. Si lo pruebas ya me contarás qué tal.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Nena, con 24 años eres super joven!!!!!!!! entiendo que quieras buscar algún que otro producto para tenerlo fichado, pero seguro que aún no te hace falta ;) un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy usando uno de Yves Rocher pero aun eres joven!!! yo he empeado a ponerme a los 25 o 26 no recuerdo jaja pero bueno esta bien prevenir.Aunque tampoco se muy bien a que edad es bueno empezar a ponerse contorno.

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. yo tambien tengo 24 y me estoy preocupando por el contorno de ojos, sabes he visto q tengo como pelado en el contorno interno, ese sector q da con la nariz, no sé es como si me faltara un poco de piel y esta medio moraod, tan feo!
    yo creo q hacemos bien a empezar a esta edad, como dicen q de los 25 en adelante ya no se produce colageno, no vamos a partir con un anti arrugas super potente, algo livianito.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo ya tengo 26 años y aún no he usado ninguno, pero ya me estoy empezando a replantear el usarlo! lo malo es que los buenos son caros y no se si aún quiero gastarme ese dineral....

    Por cierto hoy he creado mi nuevo blog, espero que te pases y te guste! http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo 24 y hace aproximadamente un año que estoy utilizando contorno, básicamente para hidratar la zona. Mi preferido es el All About Eyes Riche de Clinique, va genial y se nota en seguida el ir utilizándolo. En serio, súoer agradable. Eso sí, es caro, unos 30€. Ahora estoy utilizando el Nectalys de Galènic pero se me queda un poco corto de hidratación y probablemente cuando acabe repita con el otro. También he leído que uno de aguacate de Kiehl's va genial pero también es carillo.

    Espero haberte ayudado! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. hola guapisima!!!! pues la verdad es que no te puedo recomendar ninguna, porque yo no la uso aun... pero te pido un favor.... si finalmente te decides por alguna hazmelo saber!!!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. madre mia!! como te cuides tan bien desde tan pronto, te vas a quedar estupenda!!
    vas a quitarte muuchos años de encimaa cuando seas mayor h¡jiiii

    besitos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. tienes que empezar si no despues es tarde besoootes

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!! yo tb uso contorno de ojos y tengo 22 y ya desde hace algún tiempo, mejor prevenir que curar ;)
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aki!!
    pasate por el mio si kieres, esoty empezando :)

    http://crispitinaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Haces muy bien en hidratar la zona del contorno, yo uso Germinal y me va muy bien la verdad. Yo creo que siempre es bueno hidratar la piel se tenga la edad que se tenga.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy terminando el de Deliplus, que no hace nada mas que hidratar y tengo esperando a ser usado el de Nivea Q10. De momento no puedo decirte ninguno que vaya genial, aunque si debo decirte que el contorno de ojos no se aplica en el párpado superior, al menos es lo que tengo entendido. Solo la ojera y las patas de gallo :).

    ResponderEliminar