Manicura semanal

Muy buenas! Antes de nada pedir perdón por estar tanto tiempo desaparecida pero he pasado una mala semana....

Hoy os traigo mi diseño para las uñas esta semana :D
Quería innovar y salió esto:

De base llevo un esmalte de NYC y he usado la placa M3 y M44 de Konad y el esmalte gris de Claire´s que funciona bastante bien con las plaquitas!

Y este es el resultado:


Perdonar mis manos,pero ya os digo que no ha sido mi mejor semana :(

Espero que os guste!!


Hasta pronto!! XOXO

19 comentarios:

  1. Qué monada! La combinación de negro y lila me gusta mucho pero que hayas variado las estampaciones con estrellitas y lazos también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Una de las manicuras que he visto ultimamente que mas me han gustado! Que monada!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulada!!! yo no sy capaz de haceme eso ni de broma :)
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa.. y bueno, no se que te habrá pasado pero seguro que esta semana te irá mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  5. El gris con esa base parece morado :D
    Lo malo de ver looks uñiles es que me entra un afan casi incontrolable de hacerme con más placas...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus uñas, y el lacito ahi que queda super bonito!!! que pena que yo no me apañe para las uñas, soy un desastre! jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. k chulo, a ver si empiezo hacerme cosas así

    ResponderEliminar
  8. yo tengo la placa con el moñito! pero nunca me resulta, no sé algo tendre q hacer, pero me parecen encantadrores esos lazos.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que mona con los lacitos!! me encantaaa!! jaja

    Saludos!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me chifla!!!
    Muy muy bonita y super original.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita! me encantan los lazos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues esta muy bien el diseño de la semana! Esos lazitos son bien bonitos y romanticones jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  13. PERO QUE MONADA DE UÑAS:P ME ENCANTAN LOS LAZITOS:) YO LO HABRIA HECHO EN ROSA POSIBLEMENTE HEHE xD UN BESO!

    ResponderEliminar