Look para Un dia frio y gris

perfecto para un dia frio y gris



20 comentarios:

  1. Justo, mi look de hoy es muy parecido, qué casualidad.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas de rayas grises y negro y esa al tener las rayas más originales me encanta!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del jersey! Quiero uno así!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, me gusta mucho el look, de donde son las cosas?? bss

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look :D
    Por cierto, tienes un premio en mi blog :)
    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es un look genial y las botas me encantannnn jaja bss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la camiseta de rayas, la vi en la web de mango y me encantó, pero todavía no la he visto en tienda.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta, tiene un cuello que la hece muy original.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo el look, pero en mi opinion, pondría otras botas, las de ese tipo me recuerdan a los patucos de estar por casa. El resto, todo perfecto :)

    ResponderEliminar
  10. buenas que tal? me acabo de suscribir a tu blog, me gustaria que te pasases por el mio y lo echases un vistacillo. un besito

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!
    He descubierto tu blog y me ha gustado mucho,así que desde ya te sigooo!
    El outfit me ha gustado,salvo las botas tipo ugg que no son santo de mi devoción.

    besazos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. También me encanta :-)
    Es más, tengo prendas casi clavadas, y me las pongo mucho

    ResponderEliminar
  13. Hace dias que no te veo por aquí, espero que estés bien. Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta sobre todo los pitillos y el abrigo!
    Un beso, me uno a tu blog :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo, justo para este tiempo.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito todo,he...
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. es genial porque el gris normalmente es triste pero queda genial con esas prendas!!!
    Me quedo con el abrigo y la camiseta... ;)

    Muaksss

    ResponderEliminar