MI EXPERIENCIA CON EL GLICOLICO

Hola monadas!!!

Perdón por no escribir más a menudo pero os voy a enseñar la causa que me ocupa la mayor parte del día:

Es un trasto y hay que andar detras de el para enseñarle y educarle a que vive en una casa y no puede hacer lo que quiera.

Os quería hablar de la crema con ac. glicolico que venden en Mercadona y mostraros mis resultados


"Crema renovadora de suave efecto peeling que hidrata y mejora el tono de la piel" Dice en el tarro.
Es de uso diario, pero si lo vas a usar por las mañanas recomiendan poner protector solar encima por que debido al glicólico que lleva puede producir manchas en la piel.

Contiene 50 ml, su caducidad es de 12 meses después de abierto y tiene una tapita blanca que separa la crema del tarro (es un poco más higiénico que si no la llevase pero meter hay que meter el dedazo igualmente)
Precio: 6€

Yo la uso solo por las noches por lo que he comentado de las manchas.

Mi amiga Bea (que por cierto se casa dentro de poco ya!!!!) me habló del glicólico y como me había salido un brote de granitos, por el precio que tenía debía probarla.

Yo no soy especialista asi que no os puedo hablar de los ingredientes que lleva ni como funcionan en mi piel, pero si puedo mostraros un antes y un después en mi piel.

Este es mi brote de granitos hace un mes:

Con flash y sin el, podéis ver las rojeces y todos los granitos que tenía (aunque en persona se notaban mucho más)


Tras una aplicación constante durante todas las noches (Después de la limpieza norcturna con una leche desmaquillante y tonico) y masajeando para que penetrase bien hasta absorberse por completo:



Como podéis ver las rojeces han disminuido muchísimo, los relieves de los granitos han desaparecido y la piel la noto más luminosa y suave.

Los primeros días de aplicarla me picaba durante un par de minutillos la cara, pero a la semana se pasó, no se por qué :S

Qué os parece?? Se nota el cambio? Habéis probado esta crema y os funciona?? También os pica al aplicarla?


Un abrazo!!!


16 comentarios:

  1. Pues sí que se nota! Tiene que ser una paliza tener esos brotes, así que me alegro de que le hayas encontrado solución.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se nota un montón el resultado, la compré hace unas semanas dentro de poco la usaré por las noches para reducir manchas a ver que tal, besos.

    ResponderEliminar
  3. la crema no la he probado guapa, respecto al bichejo te comprendo yo estoy con el mio...., pero al final me echarán de casa jeje no lo comprenden!! xD, muack

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que se nota una barbaridad la mejora. Me ha encantado tu "trasto"!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bonito el chuchi! yo tb uso una crema con ácido glicolico de isdin! bastante más fuerte que esa de mercadona. Se te ve muy bien la piel ahora!

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Sí, es normal que pique, es por el peeling que hace el ácido glicólico. Hay gente que empieza usando glicólico en cremas que lo llevan en mucha cantidad, empezar por la de mercadona, o quedarse en ella si es suficiente, es mejor, que es más flojita. Qué bien que te haya funcionado! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Odio los brotes ... pufff ! , alguna vez me ha salido y lo odio :( . Se nota la diferencia , sí !

    ResponderEliminar
  8. Hla!!se nota muchisimo los cambios ;-) un besazo.

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la de isdin y va genial!! ademas se nota el resultado y muchisimo!! bsos

    ResponderEliminar
  10. Funcionándote bien sigue adelante, la diferencia en tu piel es muy notable.
    Ayyyyyyyyyyyyyyy y ese bichín precioso... disfruta mucho de él que ahora es cuando más gracioso está.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!no me animé a escribir..hasta hoy!jeje me alegro que te esté funcionando, yo la descubrí por casualidad en un pedido a bottega verde, y me he comprado tambien la version de deliplus, y la verdad es que funciona igual de bien,es normal que te pique al principio, ya que debido a su naturaleza de ácido es irritante.También tube hace unas semanas un brote de granitos, y el dermatologo me comentó que para cuando esto pasase me pusiese una crema rica en acido glicolico,asi que es una maravilla que inventen estos productos y encima asequibles, un besito!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, muy interesante, quizás me lo piense, porque a veces me salen brotes como a ti y me vaya bien!

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizo la locion de Neostrata conácido glicólico y va muy bien también.
    La verdad es que hay que ser constante. Yo me la pongo todas las noches y empiezo a ver resultados también. Espero que duren porque estaba ya desesperada conlas marquitas.

    IMPORTANTÍSIMO: Cuando se usan este tipode cremas con ácido glicólico, aunque sea en concentraciones bajas hay que usar SIEMPRE (VERANO E INVIERNO) protección solar.
    Yo utilizo al de Bioderma, con FPS 30 y va genial para pieles mixtas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me ha parecido super interesantte, la próxima vez k m salga un brote de granitos, ya se lo k tng k hacer jejej Muxas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. La crema Dermik de Mercadona me parece muy buena, muy eficaz. No se si habrá otras que sean igual o mejores, pero desde luego no más baratas.

    ResponderEliminar