De que va esto....

Hola a tod@s!
Me apetecía hacer un blog en el que pudiese reunir todas mis aficiones (y vicios mas bien diria yo!jeje) y mostrarlas aquí compartiendolas con todo el que quiera pasarse por aqui.
Estoy empezando y no se muy bien como funciona este mundo,pero poco a poco espero que os vaya gustando y os animeis a pasaros por aqui

un besito!

Hoy,por ser la primera entrada quería hablaros de uno de mis productos favoritos.
Lo descubrí la semana pasada en H&M y deciros que me encanta!

Es un body milk con olor a frambuesa con un envase apetecible, ya que viene hello kitty y un precio aun mas, ya que solo cuesta 2,95e

Pues bien,el primer día que me lo eché por la mañana me quedé sorprendida por que el olor a frambuesa me duró hasta por la noche, cosa que no me habia pasado con otros body milk y la verdad que me encantó. La textura es suave y se absorve bastante rapido en la piel,dejando esta muy suave, asique si estais pensando en comprar uno,yo os recomiendo este, ademas tienen 2 modelos diferentes en los que sale hello kitty de diablesa o angel,aunque solo os puedo mostrar el que yo compré.

Si alguien la ha probado y quiere dejar su experiencia,encantada!
Espero que os guste
Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario