Deliplús

Hoy voy hablar de la crema de manos,que ahora con el frio, debe ser imprescindible para cuidar las manos.

He probado muchas marcas y la verdad que hasta ahora ninguna me habia convencido hasta que lleguó DELIPLUS!

Me considero fan absoluta de deliplus, no puedo resistir la tentacion de ir a mercadona sin pasar a mirar todo lo que tienen.
Hay algunas cosas que me decepcionan,pero la mayoria me sorprenden gratamente.
En este caso probé la de aloe vera,que la usaba antes, y deciros que por 1euro esta muy requetebien! y cuando se me gastó me compre la antiedad,por que me convencio que llevase factor solar y vitamina E,C y B3 y la verdad que me gusta mas que la de aloe vera y el precio de esta es 1,45e y si encima me protege mas pues eso que me llevo!

Lo que mas me gusta es que no me deja las manos pegajosas y se absorve muy rapido.
el olor me recuerda al quitacuticulas,tambien de deliplus,que supongo que sera por que es el mismo fabricante o algo asi,no?
A mi me marcha muy bien y hasta ahora,con el frio que hace,mis manos no se me han agrietado ni nada.

La volveria a comprar sin duda alguna y la recomiendo a toda la gente

Saludos!

1 comentario:

  1. Hola, gracias por tu visita y tu comentario, me alegro de que te gustara la tarta. Bienvenida a la blogosfera, espero que te lo pases bien. Un beso.

    ResponderEliminar