Essence

Ayer estuve en bodybell y no pude resistirme a comprarme algo de la marca essence, y esque,salgo algunas cosas, por el precio que tiene,esta muy bien!!Me gusta mucho
Al principio solo me compré un par de pintauñas(negro y azul) y la verdad que duran bastante, yo diria que incluso mas que los de deliplus,por lo menos a mi me gustan mas.
Bueno,pues os voy a enseñar lo que me compré ayer:



-Base de maquillaje oil free, en el tono1: tenia ganas de probarla por que la gente habla muy bien de ella y dije,por 3 euros,voy a ver que tal y la verdad, que no hace maravillas pero esta muy bien,a mi por lo menos no me salen brillos con unos polvos encima

-Cuarteto de sombras sooo cool,nº6, en tonos morados,aunque se vea 1 azul :S, es morado! pues queria comprarme una paleta para hacer un smoky en morado (un color de temporada) y se me antojó la de bourjois,pero vi esta y mas barata (3,50 o algo asi) y me dije,pues voy a por esta! y deciros que me encanta!!! queda muuuuuy bonita!!



-Sombra de ojos nº14 "irresistible", con efecto metalico. no sabria deciros de que color es exactamente, por que parece verde a veces,otras plateadas, solo se que estoy enamorada de esta sombra de ojos!!! es preciosa!!!



Y el otro dia me enteré que han abierto una tienda casi exclusiva de essence y despues del puente no pasa en que vaya a visitarla! k ganas tengo!!a ver si es cierto y encuentro cosas que en algunos stands ya no queda casi nada y no traen :S(al menos en el que fui a comprar el otro dia estaba casi vacio:(....)

Un besooo!!!!! y MUCHAS GRACIAS!!!

13 comentarios:

  1. la verdad q no tengo nada de esta marca y parece q va bastante bien y el precio tb jajaja asi q me pasaré a mirar a ver si me compro alguna cosilla ;)

    ResponderEliminar
  2. Soy un gran fan de tu blog, ah y tambien soy un seguidor, soy el fashion.bcn, ...

    ResponderEliminar
  3. Que buenas tus compras.

    La base es la misma que yo uso y dejame decirte que es genial, al igual que las sombras, que a pesar de que la mayoria vienen con un poco de purpurina me encantan, las uso para todo.

    Si vas a la tienda de solo Essence (y algo más) aprovecha de ir pronto, que las cosas se acaban rapidísimo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena compra, el maquillaje yo aun no lo he comprado pero lo hare, y las sombras son fantasticas pigmenta una pasada, yo compre la que tiene negra plata malva y blanco para estas fiestas aun no me he hecho ningun look pero las probe y decir que son estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te he dejado un regalito: http://elisbeautyblog.blogspot.com/2009/12/loteria-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  6. Por cierto la sombra nº6 de Essence es preciosa, es un marroncito con brillos muy mono, hasta nuestra profesora de maquillaje dijo que se iba a comprar una :D

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada decirte que me encanta tu blog y lo segundo que tambien me encantan tus compritas! aunque yo tengo el cuarteto de sombras marrones de essence y no me va mucho... igual la morada pigmenta mas :)

    ResponderEliminar
  8. No sé hasta cuándo aguantaré sin pasarme por un bodybell y comprar algo de essence porque... uf. Qué peligro! : )

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. holaa! me encanta tu blog, decir que de esta marca no tengo nada, pero me apetece probarla la verdad...

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  10. Esa sombrita mono es muy linda... tengo que pasarme a verla :D

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo la sombra gris y ese cuarteto jeje

    ResponderEliminar