Navidad

Bueno,deciros que ya llegó la navidad (aunque por fechas aun no!) segun todos los comercios y yo personalmente no puedo resistirme a las "COMPRAS DE NAVIDAD". me encantan!! y a quien no? yo por lo menos es el tiempo en el que me gasto mas dinero,aunque luego pese,hay que aprovechar,que ademas el año que viene nos suben las cosas mas!!!
Hoy,despues del meeeeeeeeeega puente!(que me quedé en casita :( ) os queria contar mis truquitos para las vacaciones de navidad,para estar radiante en esas cenas y comidas familiares!!

1-CARA: odio que me salgan granitos para nochebuena o nochevieja,que rabia me da, asique lo que llevo un par de años haciendo es irme a hacer una limpieza facial un par de semanas antes de nochebuena, dejarme la base de maquillaje a un lado y aplicar solo una hidratante con color y por las noches me aplico este roll-on de Garnier anti-spot para que el granito que estaba desaparezca!. A mi me va muy bien,ademas el efecto frio yo creo que funciona!!







2-CUERPO: pues no hago mucho la verdad,la misma tonica de siempre, una hidratante a la salida de la ducha,depilación cuando toca, mi crema de manos todas las noches y eso si,un especial cuidado con las uñas,para que no se rompan,solo les pongo endurecedor para evitarlo y por que despues de quitarme el color de uñas siempre se me quedan un poco del color y queda feo para esos dias en que toda tu familia que solo ves en esa epoca y que se fijan en todo!. Yo uso el de oriflame que cuando viene en oferta sale muy bien de precio ;)


Para nochebuena y nochevieja suelo usar manicura francesa,por que queda elegante a la vez que discreta

3-PELO: jum! depende de como lo tenga, si lo tengo teñido o con mechas voy a que me repasen las raices,si hace mucho que no lo corto voy a dejar K.O a las puntas abiertas y ya de paso,pienso un corte para las navidades! Y en casa pues mi mascarilla nocturna,que me la dejo que haga efecto durante toda la noche enrollada en una toalla para que el pelo este suave y brillante. Yo uso una de deliplus,que el tarrito se me esta acabando y la han quitado :( con lo que me gustaba!!







Con todo esto estoy lista para estas navidades! asique con todo esto :

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

7 comentarios:

  1. hola wapa!! le doy a seguir! :D me gusta el blog, sobre todo las kittys por todas partes! jajaja no hombre, el tema, que somos unas "vicias"!!! xD En los Primark están poniéndolos en todos poco a poco, te he visto que eres de Ciudad Real así que allí ni papa, pero aquí en Madrid sé que ya tienen en Torrejón, Xanadú, Plenilunio...supongo que en la Gavia caerá pronto si no ha caído...y bien, lo venden todo en packs de momento, de 2,50 las cajitas de sombras, glosses o pintauñas o estuches de 5,00 :D hay que probar!!! bexitoos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora que tengo la piel fatal de estar en el hospital, tengo que hacer cura de belleza ya!!

    ResponderEliminar
  3. es verdad, para el comercio a penas pasa halloween ya empieza la navidad, es terrible! con más de un mes de anticipación, bueno por las ofertas de todos modos, junto con el día de la madre debe ser la fecha de las mejores oportunidades para comprar.

    gracias por seguir mi blog, te sigo también

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ya me tienes por aqui jaja buenos consejos lo probare :Pque endurecedor usas tu pq a mi se me rompe y ningu endurecedor me hace efecto besitos muacks

    ResponderEliminar
  5. Probaste el gel secante de granitos de mercadona? la gente dice que va bien.. irá mejor que este o peor.. es que ultimamente llevo una racha que la cara no me aguanta 2 semanas intacta... snif snif.

    Mira que he probado cosass del mercadona.. pero a las mascarillas aun les tengo repelus y sigo comprando la de la pelu.. y cada vez que se me acaban nunca me decido digo.. voy a por la del merca.. y cuando estoy ahi me da pánico y no la compro. Si, soy friki, jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Te he dejado un premio en mi blog.

    Besitos!

    ResponderEliminar