Laboratorios Nature

Hace una semana viendo blogs me enteré que había una web de los Laboratorios Nature que solo por registrarte mandaban muestras y allí que fuí!
Pues esta mañana al coger el correo cual es mi sorpresa de que me encontré con estos 7 sobrecitos:



Antes que nada,sorry por las fotos,pero esque tengo la camara chunga y tuve que hacerlas con el movil y aun no se donde esta el macro jajaja :S

Tambien mandan una carta describiendo todas las muestras que son y como has de aplicartelo :) Ademas vienen ordenadas, ya que las primeras a usar son las azules!

Son 3 azules que son 2 mascarillas y una exfoliante:
Mar de Sau: Mascarilla efecto peeling

Clinifex: exfoliante mineral

Regen complex: Mascarilla regenadora

Luego son 4 verdes:
Bioactive: Contorno de ojos antiedad

Revital: crema regeneradora de día

Radical 0: gel antioxidante

Kitasol: Protector solar


Las muestras dan mas que suficiente para probar,no se si se podrian usar para 2 veces :S. La verdad que tienen buena pinta...y los precios tampoco son descabellados.

Cuando los pruebe os contaré!!

Asique ya sabeis, animaros y probarlas!!!

Un Saludín! ;)

3 comentarios:

  1. Que bien! Yo también me he registrado, a ver si tengo suerte y me mandan las muestritas.
    Ya nos dirás que tal los productos cuando los pruebes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. vaya vaya!! ya nos contarás como te han ido!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días.

    Queríamos darte las gracias por haber compartido tu experiencia con las muestras que te enviamos.

    También quería expresarte nuestro deseo de mantener un contacto contigo. Te dejo mi dirección de Email donde podrás enviarme de forma privada el tuyo ó el modo de contacto que prefieras.

    Muchas gracias.

    Jose Urbano
    j.urbano@laboratoriosnature.com

    ResponderEliminar