Corrector fijo DELIPLUS

Ayyy cuanto tiempo....lo siento! pero tengo muchos trabajos que entregar y poco tiempo,a ver si me pongo al dia! pero ahora va a ser dificil por que llegan los examenes :S

Os queria hablar de mi corrector favorito, el Nº2 de Deliplus. Me encantaaaa!!!!
Permanece intacto todo el dia y cubre muuuchisimo! aunque me gustaria que hubiera mas tonos por que la eleccion solo la puedes hacer entre 2, uno mas rosa y este mas marroncito....a ver si los señores de mercadona sacan mas tonos que seria estupendo
tan estupendo como su precio, unos 2 euros!!
Yo lo aplico con la brochita de sephora nº46 "concealer" como veis aqui abajo :)



Primero me aplico la base de maquillaje, que depende del día es fluida o la nueva de l´oreal de textura "souffle"( por cierto,que me encanta esta base...ya os hablaré de ella por que es estupenda!!!), como me de! jejeje

Despues el corrector dando pequeños toquecitos para que se funda con la piel

Y para terminar aplico polvos compactos para matificar y que dure mas tiempo. Ahora uso los Studio fix :)) que me regaló mi churri!! con tanto esfuerzo de su trabajo... ;) Y listo!!
Este es el resultado:



Como veis las rojeces de los dichosos granitos :@ desaparecen!! y así dura todo el día
Que os parece?? vosotras también lo usáis? me gustaría saber vuestra opinión!

10 comentarios:

  1. Muy bien explicadito, y las fotos mejor aún porque permiten ver resultados! Me lo apunto! Ánimo con tus trabajos!

    ResponderEliminar
  2. me lo compre el otro dia, pq hablaís todas maravillas de él, tengo q probarlo!

    ResponderEliminar
  3. siii! yo lo uso y la verdad es que estoy encantada con él! hablé de el hace ya unos post atrás :)

    ResponderEliminar
  4. Ala pues si tiene buena pinta! Me lo apunto a mi lista de potis pendientes jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Sí que es bueno, pero la gama de tonos es una M.. como una casa, y más para las que somos más oscuritas de piel

    ResponderEliminar
  6. que buen review con fotos y todo!! :D yo quiero ver esa base que suena super raro lo de la textura souflé, ni que fuese un pastel jajaja, yo tengo el nº1 y la verdad también eché de menos más tonos >n<

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero ver el review de la base esa que dices, que tiene muy buena pinta ^^

    Pues yo me he quedado con las ganas de ese corrector. No se cual era el tono que quería (el 1 o 2) pero cuando fui a por él decidida resulta que en mi MErcadona ya no había y me dijeron que lo habían retirado y sólo habían dejado 1 tono. Vamos, si 2 eran pocos...ahora...

    ResponderEliminar
  8. Yo use el numero 2 y me fue genial y estado probando otros correctores y decir que cubre mas el de mercadona que otros que tiene una marca reconocida.Volvere a comprarmelo pq es muy bueno besitos muacksss

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Te acabo de descubrir y me encanta tu blog, es toda una monería :D jejeje...

    Bueno yo uso dos correctores de deliplus pero no son en crema sino en formato barra que me resultan como más sencillos de aplicar. A mí me van bien la verdad, tengo el tono verde y el tono natural y la verdad es que toy contenta con ellos. Además al ser tan asequibles de precio pues eso que ayuda no?

    Bueno guapa, te sigo por estos lares!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. hola yo lo pobre y me gusta mucho aunque el uno ya no sale mas al mercado me confirmo la dependienta de perfumeria , sacaron varios productos de cosmetica es una pena
    acabo de descubrir tu blog te sigo por que me gusta mucho
    te dejo la direcion del mio por si te apetece verlo
    http://presnikiti.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar