Nyx y Essence

Hola!! jolin siempre digo lo mismo...siento no tener el blog actualizado mas amenudo pero es que tengo que entregar varios trabajos y estoy hasta arriba!!! :(( sorry :(

Tenía ganas de probar los labiales nyx por que habla muy bien la gente de ellos y como mi experiencia fue buena en shopcraze pues fui a comprarmelos alli. cual fue mi sorpresa que los gastos de envio costaban mas que 4 labiales!!!
entoces me fui a mirar por ebay, total no perdía nada por mirar y no creo que sean imitaciones por que es una marca barata, aunque nunca se esta segura al 100%.
Mirando y mirando me topé con isyncinc, que es una tienda con un logo curioso jajaja

Pues me decidí por que tiene el 100% de votos positivos y alli que fui
Deciros que al instante de pagar me mando un mail diciendome que ya habia preparado el pedido y lo habia mandado!!!!! que rapidez!
Vamos que en llegar a casa tardó una semana!!
Comparado con otros pedidos que he echo a EEUU, super poco....xk cuando pedí a shopcraze casi tardaron un mes en llegar las cosas!

Con el precio de cada labial y los gastos de envio en total fueron 8 euros, que no esta mal! Aunque solo compré 3 labiales que os muestro a continuacion:


Summer love (que se lo ví a aishawari en un repaso a los labiales nude y me encantó)
Thalia (que es muy famoso y tambien lo vi a varias blogueras)
Cream (otro nude muy bonito)

Lo malo de comprar por internet es que pensé que los 3 eran mates, y no fue así,el unico mate fue el thalia (que es el que mas me gusta!!!!!).
Poco mas que decir de ellos tengo yo, por que son muy cremosos y de duración van bien
Aqui os dejo una foto para que los veais y un "chuache" jejeje (que ganas tenia de poder usar esta palabra en el blog!)


En esta de izquierda a derecha estan: Thalia,Summer Love y Cream y aunque parezcan los 3 iguales en la foto de abajo os dareis cuenta de que no!!!


De arriba a abajo: Summer Love, Cream y Thalia

La vendedora de ebay genial! y la verdad que los labiales me han encantado...asique si os estais pensando en comprar algunos os lo recomiendo!

Y ya de paso, querias deciros que he encontrado el esmalte de mi vida!! (metaforicamente claro está ;))
Es este de Essence.....El color es identico a como lo veis en la foto y conjunta con el labial Thalia!!!



El precio 1,77€ en Juteco, que estan de rebajas ahora :)

¿Que os parecen? os gustan este tipo de colores?

Hasta la proxima chicas!!! ;)

7 comentarios:

  1. voy a echarle un ojo a esa tienda de ebay :D

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos!! Miraré yo también la tienda!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ese vendedor es el del cerdito? justo estabamos intentando saber si era fiable!
    Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy! Me alegro un montón que te haya ido tan bien :D :D Es increible como en tan poco tiempo cambia tanto el pelo, eh? Yo estoy como loca buscándolo porque se me está acabando el de Pantene y estoy deseando volver a usarlo, pero no lo encuentro!! :S Aggg...espero que no lo hayan retirado! :S

    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  5. chicas!! las invito a mi blog...
    voy empezando pero pronto ire subiendo cositas
    http://eltocadordevenus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que mono tu blgo.
    Te sigo.
    Pasate por el mio cuando quieras.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. buenas podrias decirme el numero del esmalte de essence xfa?

    ResponderEliminar