Colgate Sensitive Pro-Alivio

Hola!!! joe..hacia mucho que no actualizaba...pero el veranito me da una pereza...xo bueno! ya estoy aquí de nuevo, con las pilas cargadas para otra temporada....xk todo lo bueno se acaba y mis vacaciones ya acabaron :(((

Vengo a hablaros del proyecto de trnd: Los dentifricos colgate sensitive pro-alivio, y mi experiencia, la de mi madre y mi novio con ellos.

Antes de nada informaros lo que promete este dentifrico:

ALIVIO INMEDIATO Y DURADERO DE LA SENSIBILIDAD DENTAL
Tiene una nueva formula,con tecnologia "Pro-Argin"(arginina) revolucionara y exclusiva
Podras comer alimentos frios, calientes, dulces o ácidos (dependiendo de lo que tu tengas sensibilidad)

El alivio inmediato se consige mediante la aplicacion directa de la pasta en la zona afectada y el duradero cepillandote 2 veces los dientes al dia!


Y ahora las opiniones(Os aseguro que son verdad!!!):

Mi opinion es realmente buena, por que no pica! odio los dentifricos que pican por que no los aguanto. Tiene un sabor rico, que deja la boca super fresquita y con sensacion de que esta limpia! y eso me encanta!! Deja los dientes super suaves y las encias desinchadas.
Pero si le tuviese que pedir algo mas seria una proteccion anticaries y antiplaca, como el resto de dentifricos normales, por que es buena, pero se podría mejorar!!



Al llegar el producto a casa mi madre se volvio como loca, por que ella, lleva toda la vida con la boca echa un circo. Se le estan como "haciendose mas blandos los dientes", no se como explicarlo y cada dia tiene los dientes mas sensibles y frágiles.
Cuando probó el dentifrico, la verdad que me llamo por telefono para decirme que era el mejor proyecto de trnd que habia elegido! jajajaja. Yo le pregunté que tal? y ella me dijo que al comerse un helado o tomarse un café no sentía pinchazos, que era mas fresquita que la pasta que usaba antes, que era la sensodyne pro-esmalte o algo asi :S y que tenia mejor sabor. Total que debe ser que le ha gustado mucho, por que me ha quitado 2 botecitos ya! jajajaja


Mi novio fue a hacerse una limpieza al dentista por que le sangraban las encias al cepillarse. La limpieza es muy agresiva con los dientes, te los deja nuevos, pero tardas unos dias en acostumbrarte a la "nueva boca" jejejeje.
La dentista le dio una pasta de dientes, paradontax, que vale mas de 5 euros! y encima sabe a vómito y tiene el mismo color :S HORROROSAAAAAAAAAAAA
Pues despues de verme a mi usar Colgate sensitive pro-alivio, me dijo que la que usaba no le hacia nada, que no le calmaba, por que sentia las encias hinchadas y muy sensibles y yo le di a que la probase y tambien quedó encantado.
Me dijo que le calmaba las encias durante mas rato que la recomendada por el dentista y pasó a usar esta, que ya lleva una semana con ella.


Ahora, os recomiendo con total sinceridad que probeis esta pasta si sufris sensibilidad dental o os an echo una limpieza dental y teneis los dientes mas sensibles, por que lo que promete lo cumple!!

OS ASEGURO QUE OS GUSTARÁ Y QUERREIS REPETIR!!!!

El formato es un tubo de 75ml y cuesta 3,89 y lo podeis encontrar en grandes superficies y perfumerias en la seccion de dentifricos.
Tambien tiene un cepillo de dientes complementario para una eficacia mayor, pero yo no le he probado y no os puedo decir si funciona :S

Un besito!!

12 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Pues seguire tu recomendación y la probare!
    Por cierto me gusta mucho tu blog!Lo sigo ^^

    Si te quieres pasar por el mio, lo cree hace unos días:
    http://purpleedreams.blogspot.com/

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy partidaria de colgate y marcas similares... he trabajado muchos años en odontologia y a mi colgate... no vende mucho la moto la verdad, he visto sus efectos secundarios...

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. siempre escuche buenas recomendaciones de esta marca, aunque aun no la he probado, tengo que pensarmelo ahora k comentas esto!

    me ha gustado estar por tu blog, asi que volvere pronto!

    un beso grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Genial que compartas tus experiencias acerca del proyecto Colgate® Sensitive Pro-Alivio®. Seguro que habrá muchas de tus lectoras interesadas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ya es la segunda buena opinion que leo de esta pasta! habra que probarla que yo tengo las encias sensibles

    ResponderEliminar
  6. Bonito blog,te sigo.
    Te invito a que pases por el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. K BUENOS CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!
    NO TE CONOCÍA XO M GUSTA MUXO TU BLOG!!!
    XX

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gusta mucho tu blog!asi que te sigo!me gustaria que tu tambien te pases por el mio,y si quieres te haces seguidora! un besito!

    ResponderEliminar
  9. HINIACHIGO....LAS ENCIAS SENSIBLES NO SE TIENEN,,,SI TE SANGRAN O TIENES MOLESTIAS AL CEPILLARTE ES PORQUE TIENES GINGIVITIS, POR LO QUE ESTE PRODUCTO NO TE HARA NADA. ESTE PRODUCTO ES PARA LA SENSIBILIDAD DENTAL. LAS LIMPIEZAS NO SON AGRESIVAS NI PARA EL ESMALTE NI PARA LAS ENCIAS, SIEMPRE QUE TE LAS HAGA UN HIGIENISTA O UN DENTISTA,,,NUNCA UN AUXILIAR YA QUE LEGALMENTE NO ESTAN CAPACITADOS NI SE LES HA EN Y NO ENSEÑADO LA TECNICA ADECUADA. LAS LIMPIEZAS SIEMPRE SON RECOMENDABLES Y NO ARAÑAN, NI QUITAN ESMALTE. EL ULTRASONIDO SOLO VIBRA POR LO QUE NO DAÑA AL ESMALTE A NO SER QUE TE PONGAN DE PUNTA EL ULTRASONIDO,,,,,ENTONCES SI QUE ARAÑA. A VECES ES NORMAL QUE DE SENSIBILIDAD DESPUES DE UNA LIMPIEZA POR ESO ES RECOMENDABLE UNA CUBETA DE FLUOR DESPUES DE LA LIMPIEZA, PERO ESTA SENSIBILIDAD NO DEBE SUPERAR LOS 2-3 DIAS, AL IGUAL QUE TE DEBEN DE RECOMENDAR ALGUN PRODUCTO ESPECIFICO SI SE TIENE SENSIBILIDAD O GINGIVITIS.SOY HIGIENISTA Y LLEVO 4 AÑOS YA TRABAJANDO

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por tu comentario "glamour and more". es bueno tener la opinion de un profesional :D

    ResponderEliminar
  11. a mi me quemo mi boca donde teia mas pasta

    ResponderEliminar
  12. Espero que funciones por que en mi protesis de muela (la corona) hace unos dias me ha estado doliendo la parte debajo de la corona al tomar algo frio, un dolor realmente insoportable que prefiero golpear algo y que el dolor de mi puño desvie el dolo que siento en la muela

    ResponderEliminar