CLONS (I)

Muy buenas!!
Este es el primer post de una serie a la que llamaré CLONS, en la que enfrentaré productos de alta cosmética frente a los "Low cost".
Por que a veces no es necesario gastarse una pasta por un producto que es similar y que da buenos resultados.
Aunque es cierto que a veces la cosa puede fallar y merece la pena invertir en un producto algo mas caro pero que nos dará un mejor resultado.
Por eso he decidido realizar este tipo de entradas, ya que ahora en época de "crisis" es bueno ahorrarse unas perrillas jajaja.

Los primeros en enfrentarse son 2 esmaltes de uñas en color topo, que ha sido el color de la temporada y que parece que se resiste a abandonarnos en otoño!

Son el esmalte "Dust & Diamonds" de HM y Le Vernis 505 "Particuliere"

El esmalte de CHANEL fue el primero en salir a la palestra apostando por el color topo, ya que este es de la colección de verano. Mas tarde salió el de HM haciendole una muy buena competencia, por que como veis son "clavados".

Primero voy hablaros del de CHANEL:
Como todos los pintauñas de la marca, para mi no son los mejores del mercado. El esmalte es muy liquido y necesitas un par de pasadas para que no se note la uña.
El pincel es durito y eso es lo único que me gusta de esta marca por que gracias a el se puede aplicar mas rápido y preciso, junto a las bolitas para agitar que deberían de llevar TODOS los esmaltes de uñas!
En las uñas intacto te puede durar un día como mucho, por que enseguida le sale el borde blanco que a nadie le gusta :S (o por lo menos a mi no!) incluso con top coat
El color que deja en la uña es el que se ve en el bote, cosa importante por que hay otros como los de sephora que tu ves el bote de un color en tu dedo otro diferente, y eso no es lo que se compra!
Vienen 13ml y el precio son alrededor de 23€. Un poco caro para lo que es, ya que opino que a los señores de CHANEL les queda mucho que avanzar en cuestión de formular esmaltes de uñas, ya que en colores son los que marcan tendecia!

CALIFICACION: 6/10

El contricante es de HM y vale 3,95€. Contiene 9 ml, es mas denso que el anterior y con una capa gordota podria cubrir toda la uña sin dejar que se transparente.
El pincel es mas blandito y se abre mas al aplicarlo, pero no es problema ya que se hace con mas cuidado :)
No lleva bolitas para agitarlo, cosa mala por que mi bote como que se desmezcló, y pasó a tener 2 colores y aun agitandolo muchisimo se quitó. Asique al final tuve que meterle una bolita para que se volviese a mezclar. Pero no es el primer esmalte de HM que le pasa, no se si sera por su densidad o la temperatura :S
Dura mucho mas que el de CHANEL, por lo menos a mi me pueden durar 1 semana con un top coat encima perfectamente
El color también es bastante fiel al bote y la verdad que HM es un buen imitador de esmaltes, por lo menos en este! aunque tambien he leido que el verde jade que tambien es de CHANEL lo tiene bastante logrado

CALIFICACION: 8/10

Y ahora os voy a poner un ejemplo de cada uno para que judgeis vosotras mismos ;)


Que opinais?? Yo sin duda me quedo con el de HM, que es de las B "Bueno,Bonito y Barato"

Un besito y que empeceis la semana con buen pie ;)

11 comentarios:

  1. Un muy buen clon la verdad! a ver si nos encuentras alguno para el paradoxal!!!
    Un beso
    http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me parece un color muy chulo no conocia ni el caro ni el barato, pero gracias por la información! esta serie va a ser interesante

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda esto de los clones, así podemos ver cositas que nos gustan a precios más asequibles!!

    Me parece un color precioso, que pena que en el H&M de aquí no traigan esmaltes porque tienen buena pinta...aunque estaré pendiente porque ya han empezado a traer gloses...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. El rosaaaaa quiero el rosaaaaaa!!!! jajajajaja dios, la verdad es que esto de los clones es un sin vivir!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Dios, cómo se parecen!! Porque no tengo un HM al lado, sino voy de cabeza!! El color es precioso! Besos, muy buen post!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog, no lo conocia!
    Pues los colores son parecidiiiisimos! Y ademas es un tono muy bonito.
    A mi ademas los esmaltes de H&M me encantan, me duran un monton y pocas veces se me desconchan (bueno, con el paso del tiempo, como todos... jaja)
    En fin, un besito, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. wapa, yo tengo otro clon de chanel y también es de H&M, cuando llegue a casa a ver si me acuerdo y te digo exactamente cuál es vale!! por si se me olvida mi email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver que te has hecho seguidora en mi blog, y como he estado ojeando el tuyo y me ha gustado me hago seguidora!X cierto, el pintauñas, esta misma tarde me lo he comprado, k casualidad!!!Y cuando he visto tu review he dicho anda mira!Mañana mismo lo estreno a ver que tal...La verdad que a mi,por regla general me gustan mucho los esmaltes de h&m...Un besito guapa,nos vemos..

    ResponderEliminar