Poticompras en Sephora

Muy buenas!!!

El otro dia estuve en madrid y no pude resistirme a pasar por sephora donde estaba el stand de Too faced.
Andaba buscando unos polvos traslucidos con los que sellar el maquillaje y que no me salgan pliegues en el corrector de ojeras. Se lo comenté a una dependienta super maja! (raro en sephora, xk todas las que me tocan a mi son muuu "cenutrias", no se si esk tengo la negra!jejeje)
El caso es que me estuvo enseñando varios y el ultimo que mas me llamó la atencion fue el de too faced, que era nuevo y es este:

Me llamó la atencion por que me dijo la chica que valian como prebase para antes para disimular imperfecciones y cerrar poros y para despues, entoces cai y me los traje para casa.
Cuestan alrededor de 23 euros y son unos polvitos blancos como se ven ahí que llevan una tapita que gira de seguridad para cerrarlos y que no salga producto cuando los transportas, que me parecio muy util.
Son ultra suaves y muuuuy finitos,tanto que cuando abres la tapa sale un velo que te los acabas comiendo, pero literalmente! cosa que odio.
Su mision de prebase no la entiendo muy bien, por que yo me los aplico y mi cara sige igual, mas suave pero sin "poreless" jajaja asique no vale un carajo!
Pero como sellador de maquillaje si, me encanta!!! no m salen pliegues ni con el corrector liquido que era lo peor por que a los 5 segundo ya tenia todo el producto metido en el plieguecito :@
CALIFICACION: 8/10 Xk me gustan pero no m acaba de convencer eso de que los abra y salgan volando

Y como siempre que entro a sephora no puedo dejar de mirar y tocarlo todo, tambien me llevé este gloss de too faced que huele super ricoooo como a frambuesa y cambia de color segun el estado de animo que tengas.
Se lo vi a aisha y me gustó asique decidí comprarlo y es este:


Y es cierto...es transparente y al entrar en contacto con los labios cambia, a veces mas rosita y otras veces mas rojo, tanto que puedes pasar de no llevar los labios pintados a llevarlos de rojete jajaja. Muy original!! solo que cuesta 17 euros :s, un poco carete!:(

La verdad que esta marca me encanta! y ando detras de la paleta naked,pero la de esta marca no la de urban decay, pero esta agotada en todos los sephoras, asique seguiré intentandolo!!

Os gusta too faced? os parece caro?

Muchas graciasss! XOXO

21 comentarios:

  1. me encanta too faced, benefit y urban decay....pero, se pasan con los precios al ser ediciones tan tan chulas...

    No conocia tu blog…hoy estoy dedicando la tarde a conocer el inmenso mundo de blogueras de belleza, maquillaje y demas….y esto no se acaba!!!!me encanta porque damos a conocer tantas cosas, trucos y demas…lo unico malo…qe luego entran ganas de comprarlo todo!!!!

    En fin, hola!!

    aprovecho para recordar que en unos dias tendra lugar mi concurso, el primero, qe me hace mucha mucha ilu qe todas praticipeis, asi que si te apetece, pasate y me dices!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que estebu tentada por los Primed & poreless,y si dices que como prebase no van pues menos mal que no los coji,ya que yo los queria para eso,en cambio la prebase del mismo nombre en crema me va super bien,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Guau! Pues yo nunca he visto estos polvos, debe ser porque son nuevos! si te van bien y ya nos lo iras diciendo, cuando acabe unos que tengo de l oreal los comprare-

    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado laa tención el gloss.. a lo mejor me paso por Sephora a cotillearlo ... en qué Sephora estuviste??.. Yo soy de Madrid y me gusta ir al de Tribunal (Fuencarral) que aunque no tienen todo, las chicas son majísimas

    Un saludo de una nueva bloguera!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues los polvos me recuerdan mucho a los de ELF, que los tengo abandonados en el cajon, por cierto! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho tus compritas.Por cierto que divertido lo del gloss!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo habla de sephora, yo no he ido aún... Es un pecado, jaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta too faced... aunque no tanto sus precios xDDD tengo muchas ganas de hacerme con alguna paletita suya.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. compartola opinion contigo, los polvos traslucidos q tengo yo me mancharon muchas cosas, prefiero los sueltos a los compactos por el acabado mas natural, pero es fatal para llevarlos en la cartera, hay q tenerlos en un lugar fijo, sino pfff, vueltan.

    q envidea, q ganas de pasar por sephora alguna vez,y cond inero obviamente jeje

    besos

    ResponderEliminar
  10. Anda! Suena divertido eso del gloss! Carillo un poco, sí... pero es un caprichito :)
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  11. que pena que sea tan caro el gloss, pk si no caia, es super original. Pero qeu bonito es siempre el packaging de esta marca, madre miaaa

    ResponderEliminar
  12. pues con los polvos de este estilo... acostumbrate a que salgan volando, son asi, y ese envase sera el mejor que encuentres junto con el razor de urban decay, tambien son para lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. Yo es que los polvos me da muchíisimo coraje abrirlos y que vuelen por todos lados, por eso no tengo ningunos. Por dios, me he ENAMORADO del glosss!!!!!! que gracia!!! que penita que por aqui no hay sephora ni nada de nada =( que envidia me dais cuando veo vuestras compritas en estas tiendas!!!

    Tienes un premio en mi blog, pásate a recojerlo! un besito =)
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno lo del gloss que cambia de color según el estado de animo me a parecido una pasada! me ha echo un montón de gracia, así que en cuanto pueda voy a Sephora a verlo :P

    Kisses!

    ResponderEliminar
  15. @Patry Gracias por comentar, me ha echo feliz la verdad, bueno me encantan los zapatos de este hombre son lo más! Has visto los de Sarah Jessica Praker?

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría comprarme el pintalabios que cambia de color, hace tiempo hice una entrada sobre el tema en mi blog y me pareció algo excéntrico, pero me pica la curiosidad (es algo caro)

    ResponderEliminar
  17. hola me ha encantado tu blog, gracias por visitarme, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El otro día estuve en Sephora y si hubiera visto esta entrada antes seguro que me hubiera animado con el gloss.

    Un beso!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Hace bastante tiempo que ando detrás de ese gloss aunque no termino de decidirme, porque como tu dices es un poco caro.
    Un beso!

    http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me he comprado los polvos de too faces prime & poreless y no soy capaz de abrirlos :S si alguien los tiene podría ayudarme?
    Un beso!

    ResponderEliminar