STUDIO FIX DE MAC

Muy buenas!!

Hoy os traigo una nueva entrada para mostraros la que se ha convertido en mi base de maquillaje favorita de diario.

Los Studio Fix son unos polvos que sirven tanto como base de maquillaje por su alta cobertura, ya que disimulan bastante bien una piel con pocas imperfecciones y como polvos compactos para fijar el maquillaje.
Contienen silice que absorbe la grasa, matificando la piel evitando que salgan los dichosos brillos.

Son rápidos y faciles de usar, que viene muy bien para la gente que comienza a maquillarse, ya que se difuminan mucho mejor y no deja efecto mascara como puede pasar con una base liquida.


Su precio es de 27 euros pero cunden un monton. Yo los tengo cerca de 6 meses y los uso todos los dias y no van ni por la mitad. Merece la pena invertir en ellos! ;)
Los aplico con una brocha grande para polvos tipo kabuki, que dejan un acabado mate aterciopelado.
Mi tono es el NW25, por eso le veis como rosadito, ya que MAC tiene 2 gamas los NC con base amarilla y los NW con base rosa. Tienen una amplia gama de colores, por lo que viene genial para gente de piel oscura, ya que es dificil encontrar maquillaje para ese tipo de personas, asique MAC es una buena opcion! :)

Duran unas 6 o 7 horas y si te lo retocas aguantas hasta bien entrada la noche, asique son un indispensable en mi bolso junto a la kabuki de mercadona :)

CALIFICACION: 10/10

Un besito y buen dia! ;)

15 comentarios:

  1. La verdad que van ideales, yo hace tiempo los tuve y me encantaron. Dejan un acabado empolvado precioso! Sin dudarlo los volveria a comprar

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, en este momento tengo varias polveras q gastar, pero tendré en cuenta tu opinión, me ha gustado! Ciao, besos!

    Unlieuavecallure.

    ResponderEliminar
  3. estaba base tengo ganas de catarla.. tengo tantas cosas en mi lista

    ResponderEliminar
  4. Los tengo y me encantan, pero el tono ya se me ha quedado oscuro porque los compré en pleno verano...a ver si gasto los que tengo y busco otro en un NW35 o 30 que será ahora el adecuado para mi! Besos!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado,pero la verdad que por lo que dices,tienen que estar muy bien,a ver si gasto todo lo que tengo...que seguro que va a ser los próximos que compre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues precisamente llevo un tiempo pensando en comprarme estos polvos!!! yo soy de la que tengo pequeñas imperfecciones(poros abiertos alguna rojez...) y todos los dias me pongo polvitos en la cara (es decir que amortizaría el maquillaje un montón!!)
    La pega? en mi provincia no venden MAC en ningún lado...se lo tendría que encargar a mi novio que está estudiando fuera y no se como acertar con el tono =(...yo pienso que tendría un NW20 pero no estoy segura a ver si investigo un poco...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! he leído opiniones estupendas sobre estos polvos y la verdad es que tienen buena pinta y la polvera me parece ideal para llevarla en el bolso. Lo único es que tengo un problema con los tonos de MAC. Los NC me quedan tan amarillos que parezco un Simpson y con los rosas me veo como un piel roja, ¿Por qué no hacen una gama de NCW para las que somos neutras? Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa a mi se me termino hace poquito y lo tenia desde noviembre del año pasado el mio era nw pero a veces me veia muy blanca quisas me compre el nc.
    besitos muaksssssss

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que MAC es carillo pero la mayoria de las cosas que se relacionan calidad-precio, porqe en estos 26€ del studio fix valen la pena por la calidad tanto en cobertura, durabilidad... Estoy por ir al stand a probar haber mi tono si me gusta =)

    ResponderEliminar
  10. Yo los compre junto a la Studio Fix Fluid, para poner encima, pero la verdad es que para eso no me convencieron y me acabe comprando los MSF Natural que dejan un acabado mucho mas bonito, como la cara con mejor aspecto.

    Para lo que si me gustan es para llevar solos, como tu dices, cubren bastante bien y aguantan.

    ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantannnn !! no puedo vivir sin ellos :)

    ResponderEliminar
  12. Soy fan de este producto yo también lo uso para los brillos y demás y también lo he usado solo. Si que es verdad que cunde yo lo uso todos los días y me viene a durar como dices tu unos 6 meses.
    Ademas como viene con espejo es ideal para llevar en el bolso y en un momento dado retocar. Al matificar la piel en las fotos sales genial porque no hay brillos, lo suelen usar en ;).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. gracias por seguir mi blog guapa!!!
    la verdad es que si.. lo del champu de caballo de primera impresion asusta! jejeje
    le tengo unas ganas increibles a los studio fix pero con lo que escribes mas ganas todavia!!! jeje solo que voy a esperar unos meses a estar ya mas blanquita para que no se me queden oscuros para el invierno!!
    besossss

    ResponderEliminar
  14. Tienen una pinta estupenda, pero acostumbrada al maquillaje mineral, notaría mucho la diferencia? sería cuestión de probar en el stand de MAC... creo que los tendré en cuenta pero más de cara a ocasiones especiales, para trote uso otros.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pasate por mi blog que tienes un premioo!

    ResponderEliminar