CEPILLO ELECTRICO ORAL-B

Muy buenas!!

Gracias a Bloguzz he tenido la oportunidad de formar parte de la revolucion Oral-B.
El producto para probar es el cepillo electrico Professional Care 500 de Oral-B
El 12 de Octubre junté a 10 personas y les di a probar el cepillo electrico, gracias al kit de "Sonrisas at home" que me proporcionaron.
La verdad que su impresion fue bastante buena, las chicas se fijaron mucho en el colorido del cepillo y todos coincidieron en que era muy potente y que salían medio mareados jejeje.

Venia una caja azul con esta cajita que contenia el cepillo y su soporte de carga, aparte de un cabezal que venia en su cajita, todo muy higienico :)

Luego abajo un compartimento con 10 cabezales, que no puedo enseñaros por que ya se los llevaron, pero que son identicos, solo cambia una anillita para diferenciar de quien es quien ;)

El cepillo esta en varios colores y a mi me tocó el verde :). Si quereis ver los dmas podeis encontrarlos aquí

Este cepillo lleva un innovador temporizador que indica el tiempo que hay que dedicarle al cepillado de los dientes, que son 2 minutos.
Lo divide en 4 partes de 30 segundos, para cada cuarto de la boca indicandolo con un ruido de pulsaciones cortas.
Hay que cepillarse primero por fuera,luego por dentro y por ultimo la parte con la que se mastica.

Los cepillos electricos eliminan 2 veces mas placa que los manuales y son mucho mas faciles de usar por que basta con ponerlo sobre los dientes que el ya hace su trabajo :) jejeje ( que perraca que soy!)
Este usa tecnologia 3D, que consta de oscilaciones, rotaciones y pulsaciones y quizá es esto lo que hace que cuando lo pruebas parece que te estuviesen martilleando la cabeza jejeje, aunque el efecto desaparece al 2ºcepillado por que ya te has acostumbrado (debe ser que tiene mucha potencia y cuesta un poquito controlarle)
La forma del cabezal, al ser tan pequeñito permite llegar a lugares donde con un cepillo conveccional no puedes y el sensor de presion indica si haces mucha fuerza al cepillarte.

Mi experiencia con este cepillo es estupenda, tanto que ya no uso cepillos normales, con este nos sobra en casa, por que tenemos cada uno nuestro cabezal y usamos el mismo mango.
Se lava muy facilmente ya que viene impermeabilizado y se seca muy rapido.
La verdad que los dientes te quedan super frescos despues de lavartelos y mas suaves.
Las 2 primeras veces me sangraron las encias un poquito, pero en la guia pone que es normal, pero si el problema persiste hay que ir al dentista.
Despues de usarlo me he dado cuenta que yo le dedicaba mas tiempo del debido al cepillado, por que ahora tardo menos (gracias al temporizador).


Si alguien me preguntase acerca de que usar, si electrico y manual, ahora sin duda le diria que electrico y si puede ser este mucho mejor, que te ayuda con la limpieza diaria de los dientes.
Asique si estais pensando en adquirir uno o regalarlo para navidades (que ya hay que ir pensando, que luego no sabemos que regalar jejeje) un cepillito de estos es una buena recomendacion :D


Feliz día! XOXO

11 comentarios:

  1. que bonito, yo tengo el oral b normal no el profesional, cuando se me rompa este tirare por uno de estos pk merecen la pena se nota la diferencia del manual muchisimo, tambien estoy pensando en apuntarm a Bloguzz pero aun apenas tengo seguidores asik no creo que me manden nada, pero en fin.. esta bien lo de Bloguzz? un besitoo

    ResponderEliminar
  2. LLevo mas de un año usandolo y me encanta.

    ResponderEliminar
  3. hace años en mi casa teniamos uno electrico, pero muchos años eh! al principio como era novedad todos lo utilizabamos, pero no me gustaba como iba y tal, y se ha quedao mas muerto de risa.

    Y ahora uso uno de los normales, q a mi me va bien, pero claro no he probado la nueva gama de cepillos electricos que seguro q van mucho mejor q los antiguso

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Son una maravilla estos cepillos, la limpieza es mucho mas profunda y se nota cantidad. Que lo disfrutes :).

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he probado y también me ha gustado mucho. Al principio pensé que no iba a ser muy útil pero tras utilizarlo cambié de opinión. La limpieza es mucho mejor, quizá esto ayude a evitar que el dentista tenga que hacerte una limpieza de boca, que no suele ser muy agradable.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el normal y me encanta! Ya no puedo vivir sin él!!!!!!

    Tienes premio en Lushiemum!

    http://lushiemum.blogspot.com/2010/10/cuarteto-de-premios.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Qué buena oportunidad! Además, ando buscando un buen cepillo eléctrico (quizá para Reyes), y éste parece una estupenda opción.
    Gracias por compartir tu experiencia con nosotras! Que tengas un feliz fin de semana,
    Catanya

    ResponderEliminar
  8. Alaaa, qué chulo es!!

    Yo tengo el oral b azul de to la vida, y me costó mucho trabajo empezar a usarlo, (me hacía cosquillas, y a parte mis encías son muy sensibles), pero ya que me he acostumbrado, me gusta bastante.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. mi sobrino tiene uno de estos cepillos, o uno muy similar, a mi me da algo de nervio, soy mas tradicional al menos en el cepillado de dientes jeje

    besos

    ResponderEliminar