Nivea Q10 Antiarrugas

Muy Buenas!!

Hoy os queria hablar de una crema hidratante con color de la marca Nivea.
Antes de nada,a mi me gustaria que Nivea trajera los productos que vende en el resto de Europa a España, por que estuve en Francia y alli tiene un monopolio, tienen productos para todo!! Y aqui no llega nada y es una pena, por que es una marca de toda la vida y en la que la gente confia.

Esta crema es la Q10 Antiarrugas con un toque de color.
Yo probé una muestra de Woman del mes pasado, que aun no me habia dado tiempo a probarla.

Yo tengo 23 años y arrugas todavia no tengo, tengo algun gesto de expresion, pero la probé por ver el efecto que daba a la cara


Pues mi opinión es que esta crema es penosa, igual por que no es mi tipo de piel o no se, pero el color...quien tiene ese color de piel? a mi se me quedó como amarillenta la cara tras aplicarmelo, pero lo pude corregir un poco con polvos por encima.
Brillos a los 10 minutos, y la piel pierde el color a cachos, una cosa muy rara desde luego :S

Yo creo que para una piel seca esta crema tpo da la hidratacion suficiente, no la veo yo muy "antiarrugas". A mi desde luego eso que dice que atenua las pequeñas arrugitas en unas horas, es mentira, por que los gestos de expresion ahí seguían, es mas, la cremita se mete en ellos y te quedas a rayas jejeje.

Yo no la compraría desde luego, por que el olor es tambien muy horroroso, para mi por lo menos, por que no me gustan las cremas que huelen a viejuna! que aunque una tenga una edad tiene derecho a que las cremas huelan bien!! y encima el olor perdura!

En fin...vosotras la habeis probado?? Os gusta??

19 comentarios:

  1. Leí que a Miss Potingues tampoco le gustó mucho... :S

    ResponderEliminar
  2. no, no la he probado.. pero vamos! que con lo que he leido por ahí y con lo que ahora dices tú... como que no me apetece mucho probarla, eh? jajaja
    un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Uff una necesidad menos después de leer esto. Sobre lo de que traigan más productos tienes razón tienen champús y todo y aquí nada de nada

    ResponderEliminar
  4. A mi nivea no me ha gustado mucho nunca. Lo único que he tenido ha sido protector solar y porque mi madre compraba ese, a mi no me gusta porque es muy denso y difícil de extender. Tan sólo guardo un tarrito de una cremita que es bastante buena, pero sólo la uso cuando estoy en la calle y la necesito urgentemente, XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la muestra y no la he usado porque a casi nadie le gusta! la verdad es que me da curiosidad, pero ya me imagino el resultado...jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Tengo una muestra, a ver si la pruebo estos días y te cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta la crema con color de Mercadona y nunca me falta, sobre todo en verano. Saca brillos, si...pero con polvos la cosa se arregla bastante y da un aspecto de buena cara instantaneo. Yo tengo la muestra esta y aun no la he probado pero por lo que dices no creo que me guste...

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ahi una muestra de esta crema pero aun no la he probado.
    A ver si un dia de estos la pruebo ,pero vamos por lo que dices...no se yo si me gustara jaja

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, la verdad. Pero tampoco dan ganas después de leerte, creo q tb me quedaría amarillenta, pq tengo subtono rosa. Ciao, besos!

    http://unlieuavecallure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. probé una muestra y no me hizo mucha gracia.

    a mi si me aparece como que soy seguidora del blog :S qué raro! estás segura de que no me ves?? :(

    un besin!

    ResponderEliminar
  11. Pues ojalá algún día tengamos la misma gama de productos... aunque no soy muy de nivea, he tenido algunas experiencias no demasiado buenas... todo es reconciliable también.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. jejeje...yo si me la compré. Soy super blanca de piel, y necesito ir con hidratante con color, me la compré porque las niveas de toda la vida siempre me han ido bien.
    Esta de la que hablas, si es cierto, que el color no es muy natural, y brillos los tienes desde que te pones la crema hasta que te la quitas...pero bueno, me me maquillo encima, entonces me va apañando. La verdad que es imposible lavarme la cara, echarme esta crema, y salir sin mas a la calle....por lo menos yo. Pero bueno, quizá cada cara es un mundo! :) La próxima vez probaré con otra. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ufff, yo ya dije que los productos nivea para la cara deben ser solo aptos para pieles muy secas, porque al resto nos sacan unos brillos que no son normales.

    ResponderEliminar
  14. No la conocía y después de leer esto estoy segura de que no la compraré.

    Un besito y gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  15. Ay pobre..vaya chasco. A mi la verdad es que Nivea no me gusta, me da alergía y no me hidrata. Si, es verdad que es de toda la vida, pero yo sólo usaría la crema de manos, por lo demás mis experiencias han sido también penosas. Esperaba que esta nueva con Q10 fuera mejor pero tú ya nos has sacado de dudas.
    Un besito y ya sabes...a apartarla!

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJAJA!!! AAAyyyy que gracia me ha echo! Sabes por qué? Pues mira, hoy mismo he estrenado esta misma muestra y me ha gustado bastante, tanto por su textura como por su color (siiiii!!! es mi tono! yo soy una de esas personas amarillitas! xD) como por su cobertura... Y he pensado: la sigo probando y pongo reviú en Lushiemum. Y hoy veo la tuya!!!

    Me encanta ver como el mismo producto puede provocar impresiones totalmente contrarias!!!

    Menos mal que el mercado es amplio!

    Un besote!!!!

    PD: Yo también estuve este verano en Francia y flipé con Nivea!!!!

    ResponderEliminar
  17. *Hecho con H en la segunda línea... Sorry!

    ResponderEliminar
  18. XDD Las cremas que huelen a viejuna" la verdad es que las cremas hidratantes con color nunca me han llamado la atención no se porque pero aun así se agradece que nos avises ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. A mi me deja la piel estupenda sin brillos,ni amarilla ni ninguna cosa rara aúnque eso si, debajo me pongo un poco de hidratante porque esta no hidrata mucho.Y a mi no me huele a nada y tengo buen olfato,claro que tampoco se como es el olor a "viejuna".

    ResponderEliminar