Studio Finish Concealer

Hola monadas!!!

Por fín estamos de viernes!!

Ayer estuve en MAC y buscaba un corrector. La chica que me atendió muy maja ella me dijo que el corrector que me iba bien era el NW25, ya que uso los polvos studio fix en ese mismo tono.
Me probó el corrector en las ojeras y me quedaba bien,no se notaba nada,era mi color.
Bueno antes de nada deciros que es el Studio finish Concealer.

Yo iba buscando un corrector que cubriese y no haga pliegues y ese tenia los requisitos que yo quería!Ademas que la chica me dijo que tambien corregía imperfecciones. ¿Qué mas se puede pedir a un corrector?
¿Pero cual fue mi sorpresa al llegar a casa? Pues no se por que extraña razon el corrector un tono o 2 mas oscuro, es el NW25, pero en las ojeras me queda bien pero al corregir los granitos se me queda muy oscuro y se nota mucho.

Claro ahora no lo puedo devolver, entoces no se que hacer con el!
Yo me fié de la chica. Igual cogió uno mas clarito y se confundió o algo....no se!

Estoy muy triste por que me costó 17 euros! Y ahora que??

Asique he pensado en venderlo!
Si alguna de vosotras está interesada en el que me mande un mail y hablamos!
Está comprado de ayer, os enseño una foto para que lo veais.
Tiene el uso de 2 veces con un pincel de corrector.

Que paseis buen finde!!! XOXO

18 comentarios:

  1. A mí me pasa al contrarío. Soy NW20 y tengo la base, y el corrector del mismo tono. EL caso es que el corrector me lo pongo encima de la base y me queda más claro... :|

    Cosas extrañas, espero que al menos alguien te lo compre y puedas comprarte uno de tu color.

    ResponderEliminar
  2. Jolin, si fuera nw20 te lo compraba, pero tan oscuro no me va bien
    Yo el mio lo utilizo para las ojeras, imperfecciones de tanto en cuando
    a ver si alguien te lo compra guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy usando el fluido de larga duración y me va genial, con lo que son así más compactos no trabajo tan bien, espero que tengas suerte!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó lo mismo pero con uno muy claro, y no veas la gracia q me hace pq salgo tipo mapache en las fotos. Un horror! Ciao, besos!
    Quizás si lo mezclas con uno mucho más claro consigas tu tono, pero claro, doble gasto. Ve a decirselo a la chica q te lo vendío. A ver si te lo pueden arreglar.

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  5. jo vaya!! yo es que ahora mismo con lo palida que estoy no me va el nw25, tiene que ser mas claro para mi tono de piel, pero si quieres lo anuncio en mi blog y a ver si hay alguien interesado:
    besitos de
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    espero que me sigas =)

    ResponderEliminar
  6. jo que rabia, yo estoy encantada con este corrector, no lo cambio por nada, es increible como me tapa las imperfecciones, pero si no te va bien...es una lastima =( a ver si alguien usa ese tono!! yo estoy con el nc20, asi que el tuyo me queda un poco lejos =( un besazo enorme y espero que encuentres compradora ^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Y¿ si vas a la tienda y se lo explicas a la chica? Igual, si es maja y quiere portarse bien te lo cambia o algo. De todos modos es muy difícil que un corrector te sirva para los granos y las ojeras al mismo tiempo, ya que suelen tener una tonalidad distinta...¡Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Necesito un corrector, pero ese tono no me va bien. Gracias de todos modos, aunque a lo mejor si vuelves a la tienda y hablas con la chica puede que te lo devuelva para quedárselo como tester

    ResponderEliminar
  9. Jo vaya fastidio! opino igual que Miss Thirty prueba a llevarlo con la fecha del ticket y diciendo que la chica se equivoco y tal igual te lo cambia.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. jo, que faena! me da una rabia no acertar con los colores.... intenta cambiarlo, total, el NO ya lo tienes!! yo te lo compraría pero soy muy blanquita, el mió sería más un NW20! un besito guapa, ya nos contarás en que ha acabado esto!

    ResponderEliminar
  11. menuda faena!!!!!!! y porqué no lo puedes descambiar? por el envoltorio???? espero que puedas revenderlo nena! un besote y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. jo que mal no? que te compres maquillaje, q te gastes pasta para que luego no te sirva, a mi me paso eso con una base tambien de mac pero me la cambiaron, con malas caras pero me la cambiaron :P

    besitos guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Jop pues si fuese NW15 o 20 te lo podría comprar, pero tan oscuro no me va porque soy nw20 así que... Que por cierto soy nueva en tu blog, te encontré bicheando por ahí :)
    Pásate por el mío si ves qué tal! ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues yo le tengo ganas a este corrector y al nuevo que han sacado, tengo que ir al stand y probarmelos a ver que tal. Si me quedo te lo pillo!
    Por cierto el look de abajo genial! ;)

    ResponderEliminar
  15. yo tb le tngo muchas ganas al corrector, porque aun me queda de mufe pero el siguiente en probar es eso.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  16. nena, vete y que te lo cambien, te lo digo porque a mi me paso con un maquillaje, me probaron uno y me dieron otro, y cuando llegue a casa y me lo puse era super clarito y puffff fatal, conclusion, es el corte ingles, diles que quieres el tono que te va bien, no ese que se confundio la chica;)

    ResponderEliminar
  17. sI me esperas para preguntar mañana que tono tengo te lo compro,a cuanto lo vendes besos muacksss

    ResponderEliminar