Cosmeticos Flomar (II)

Hola Monadas!
Que tal?? Espero que todas genial!
Yo aprovechando mi última visita a Madrid del año, ya que son VACACIONES!!! pasando por el stand de Atocha no pude resistirme a probar 2 cositas mas de esta marca.
Esta vez son un pintauñas rosita que me habia dicho la chica que eran geniales y un pintalabios por que leí un comentario en la entrada anterior diciendo que duran un monton ^^

Son estos:

El pintauñas es un rosita coral un poco cantoso, pero es que me encantan este tipo de colores! Me gusta llamar la atención con mis uñas jejeje.
Su precio es 1,90€ y la verdad que no me ha gustado mucho. Con una pasada es suficiente pero tardan la vida en secar! Me apliqué un poquito esta tarde y aún no está seco :S Supongo que un secado rapido de esos que venden igual tardan menos en secar, por que son de buena calidad, según me dijo la chica vienen con mas pigmento y menos disolvente lo que hace que dure mas y baste con 1 pasada. Son 10ml y me gusta que la tapita venga así por que me resulta mas fácil la aplicación.

El pintalabios es un color nude mate. Es como medio coral pero queda muy natural en los morretes ^^
Cuestan 3,90€ y la única pega que les veo es que cuesta un poco aplicarlos ya que son un poco secos, pero se soluciona con un poquito de cacao encima.
Duran 4 o 5 horas puestos y quedan bonitos :D
Aquí os dejo un "chuache"


Un abrazo muy grande y muchas gracias por estar ahí!!XOXO

13 comentarios:

  1. no he probado esta marca, y tengo unas ganas....ainss....

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca!
    Lo que me sorprende es que el esmalte te tarde en secar,ya que yo tengo dos y se secan muy rápido(supongo que será esa gama...)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El color del labial me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. que bonito el color del labial!!!!! nunca había oido sobre esta marca, como por aquí no hay DE NADA, así normal que cuando vaya a otras ciudades me quede con la boca abierta!!!! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los dos...qué ganas de probar esta marca tengo! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, aunq me suena de haberla escuchado en algún canal de Youtube. El labial tiene buena pinta. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  7. El labial se ve chulisimo, no he probado nada de esta marca, está bien?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Todavia no he probado esta marca pero parece q esta muy bien en cuanto a calidad/precio.
    El labial es muy bonito!

    ResponderEliminar
  9. Esta tarde me voy a acercar a un stand de Flormar que estoy pasando unos días en Mad y tengo que aprovechar. Gracias por los chuaches!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA Y ME PODRIAS DARME LA DIRECCION DE ESA TIENDA EN MADRID YA QUE DENTRO DE POCO ESTARE ALLI,GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. hola quiero comprame un maquilaje.porque uso ya la marca flomar y queda muy bien.pero lo compraba en barcelona en la estacion de sant en un stan.y en valladolid donde lo puedo comprar ya que me venido aqui a vivir.un saludo,gracias

    ResponderEliminar
  12. yo ayer me compré unas cositas, y no me gustan nada de nada.M e compré una mascara de pestañas marrón e iba seca cuando la he probado esta mañana, otra mascara de pestañas water proof, y de water proof no tiene nada, la calidad de todo no me gusta, la primera y la últiam vez que compro ahí, estoy muy descontenta, me compré unos polvs compactos y un corrector iluminador y no me convence nada

    ResponderEliminar
  13. Hoy estuve en esa tienda y jamás me sentí peor humillada y engañada no lo recomiendo a nadie

    ResponderEliminar