Look para diario

Hola Monadas!!!
Que tal el finde?? El mio genial ^^ De comidas de navidad y de fiesta...asique perfecto!

Hoy os traigo un segundo look, este que uso mucho para diario, ya que tiene 2 colores y es muy sencillito y rápido.


He usado:
-Prebase de Too faced
-Sombra Yogurt de MAC por todo el párpado móvil
-Sombra Club para la banana y la V externa
-Delineador negro de Essence
-Mascara de pestañas


En esta se puede ver los reflejines verdes que deja la Club, pero que se nota mucho mas marrón que verde.
Perdon por las fotos ya que no son muy buenas, pero me cuesta pillarle el truquillo a echarme fotos yo misma. Si alguna me da un consejo lo agradecería ^^


Feliz día!!XOXO

9 comentarios:

  1. la sombra club es preciosa verdad? que pena que no se vean bien los reflejos verdes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tendré que pedirme la club para reyes ;)
    No te puedo ayudar con el tema fotos, porque yo he sido incapaz de sacar una decente :( ni poniendome en la ventana :( Pero bueno nos hacemos la idea, muchas gracias por compartirlo :) Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y elegante y lo que más me gusta tus pestañazas!! BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito para diario.
    No te preocupes por las fotos, lo entiendo porque ando como tú.

    ResponderEliminar
  5. hace unos dias hice un look similar, vivan los looks naturales, son faciles, bonitos y favorecedores

    felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Pues si a finales de año lo dejan de vender tendré que darme prisa jejejeje, el caso es que es precioso. A ver si tngo suerte y me hago con el labial.

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades.
    Y el Año Nuevo de esperanza, éxito y prosperidad.
    gracias por recorrer junto a mi este camino blogueril.
    Dios te llene de bendiciones.
    saludos.
    betsabe
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  8. gracias por dejar tu comentario en blog y tambien por suscribirte espero seguir viendo cosas nuevas en el tuyo besoooootes mabymakeup

    ResponderEliminar