Pantene Naturefusion Hidrata y Repara



Hola!! despues de esta semana santa sin actualizar por lo ajetreada que he estado vengo a hablaros del nuevo proyecto de TRND y Pantene.
A mi casa llegó un paquetito con todo lo que veis a continuación:



-Vales descuento de 1€
-Un champú y un acondicionador
-10 muestras para repartir
El nuevo Nature Fusion® de Pantene es especial por su innovador complejo de Cassia que se extrae originariamente de las semillas de la flor de este árbol.
La avanzada fórmula de Nature Fusion® de Pantene repara el cabello dañado, recuperando su brillo y dejándolo hasta diez veces más fuerte en tan
sólo siete días.
La flor de Cassia ha sido usada en la medicina tradicional china desde hace más de 4.700 años por sus propiedades desintoxicantes y purificantes que protegen y dan fuerza al cuerpo humano.



Después de 15 dias de probar el champú y acondicionador os vengo a contar mis impresiones:

-El olor del champú es como tropical,afrutado,diferente al tipico olor del champú pantene, que a mi me huelen todos igual.
El olor
-El color del champú es un amarillo transparente mientras que el acondicionador es mas palido y opaco
-Ya aproveché para ver si la hidratación y la reparación eran verdad,ya que hacia bastante tiempo que no me cortaba el pelo y tenia las puntas un poco abiertas y después de la primera aplicación del champú y acondicionador pude comprobar que mis puntas estaban un poco mejor,por que tampoco esperaba que fuera la pulga benito tras la primera aplicación jeje.
Yo tengo el pelo rizado y también noté mis rizos algo mas hidratados
-El acondicionador hace que te puedas desenredar mucho mejor el pelo y sin tirones,cosa la cual se agradece!!
-Despues de una semana usandolo, vi como mi pelo estaba menos encrespado y mis rizos mas brillantes junto a mis puntas menos abiertas e hidratadas.
Tambien pude notar que mi pelo tiene mas "fuerza" y esta mucho mas suave

La unica pega que le veo,es que si tienes caspa o el pelo graso,no es muy recomendable,por lo menos bajo mi punto de vista, por que mi madre lo estuvo usando tambien,y a ella se le ensuciaba el pelo mucho mas rapido al cabo del dia,por ejemplo,si se lavaba el pelo por la mañana a la tarde ya lo tenia grasiento y en cuanto a la caspa no se le quita con este champú.
Ante este problema le dije a mi madre que probase a usar un anticaspa un dia y al siguiente dia el pantene y de esta manera la caspa desapareció de nuevo! :)
aunque el problema de la grasa seguía,y eso es un fastidio la verdad....

Salvo esta pega,todo lo demas es perfecto,a mi me va muy bien:


Aquí tenia el pelo un poco alborotado jeje,pero creo que el brillo se ve, no??

Y vosotras,lo habeis probado? que opinais acerca del producto? os animais a probarlo?

Un saludo y feliz vuelta a la rutina!

PD: si quieres formar parte de la comunidada TRND, arriba a la derecha esta el link en el que puedes acceder a todas las ventajas que nos ofrece trnd

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu post respecto al proyecto de Pantene Nature Fusion, seguramente muchos de tus seguidores estarán muy interesados en conocer más detalles acerca de este proyecto. Tengo muchas ganas de conocer más comentarios tuyos acerca del nuevo Nature Fusion. :) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! hay que ver, cada pelo es un mundo, yo también lo estoy probando y de momento lo que más noto es el brillo, porque el encrespamiento sigue un poquillo igual. También es verdad que tengo el pelo rizadísimo y mucha cantidad, era un reto complicado, pero bueno, yo sigo usándolo. Gracias por tu opinión! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pantene , no me gusta mucho esta marca, no noto casi resultados, antes la utilizaba ( aunque a mi hermana le encanta ) ahora prefiero los Herbal essences

    ResponderEliminar
  4. Intentare hacerme con una muestrecilla,la verdad es que mi pelo es seco y uso marca profesional,pero soy fan de la espuma de Pantene ¿y si pruebo lo demas?
    gracias por la info,por cierto si te animas pasate por mi blog,es nuevo preo estoy haciendo lo que puedo!jaja
    Besoooooooos
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Por ciero te dejo el link ajajaj
    http://enamoramaquillarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. HOLA WAPISIMA YO NO LA HE PROBADO PERO CONOZCO A UN PAR DE AMIGAS QUE SI Y ESTAN ENCANTADAS. UN BESIKO WAPISIMA

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también estoy participando en el proyecto, y la verdad, en mi caso, me ha ido fenomenal.
    Desde que empezo el proyecto, hace ya un par de meses,no he dejado de usarlo, y he visto cambios en mi pelo, como un pelo más suave, más brillante, con más vida...así que yo estoy muy contenta. Un saludo, Isabel.

    ResponderEliminar