REWIEV: DOVE HAIR MINIMISING

Muy buenas!!

A principios de verano salio este desodorante que prometía reducción del vello de las axilas a la vez que una protección 24 horas.
Según la publicidad dicen:
"sientete como recien depilada durante mas tiempo"
"en unas semanas notaras el vello mas suave"
"reduce la sensacion de axilas asperas entre depilaciones"

Vale 3,49€, un precio nada barato! para ser un desodorante, pero que si prometia lo que me estaban vendiendo iba a ahorrar en depilacion y compensaba :)
El olor es super rico, muy suave y duradero y lo hay en roll-on y spray.

Bueno,pues yo me animé a probarlo este verano y despues de usarlo al rededor de un par de meses vengo a daros mis impresiones.

Os lo voy a resumir en una frase TODO LO QUE PROMETE ES MENTIRA

-No da una protección 24 horas, si acaso 3 o 4 horas y ya esta.
-La axila si queda hidratada, debido al 1/4 de crema hidratante que lleva, pero a mi si no protege....para que sirve llevarla hidratada? Para acercarte a tu novio y que diga...mm hueles mal! y tu " pero voy hidratada :)" pues como que no! :@. Asique la solución fue llevar otro desodorante en el bolso y toallitas para limpiar la zona al principio y luego solo me lo aplicaba cuando tenia que hacer cosa de poco, por que en verano con el calor se suda mas! Pero quería saber si el efecto reductor del vello era cierto, asique opté por hacerlo así.
-El vello mas suave en unas semanas? cuantas? 24? por que claro... "unas" es un concepto muy amplio, xk de 1 a 1000, 24 son unas pero son unas muchas!. Yo lo estado usando durante 2 meses y no lo he notado mas suave
-Reductor del vello tampoco es que haga milagros, pero es que yo no probé un producto reductor que cumpla su función, por que solo reduces el vello depilandote con cera y arrancando el problema de raiz, por lo menos eso opino yo ;)
-Sensacion de axilas menos asperas? eso si, pero por la crema hidratante que llevan los productos de Dove.

CALIFICACION: 0/10. No me ha gustado de el nada mas que el olor, pero no lo volveria a comprar. Yo usaba el roll-on, por que pensé que seria mas efectivo, pero nada de nada

Vosotras lo habeis probado y os funciona??

Besos! XOXO

11 comentarios:

  1. Pues menudo chasco! Mira que intentan estafarnos las marcas a base de publicidad.
    Gracias por avisar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí los productos de Dove nunca me han terminado de convencer mucho...

    ResponderEliminar
  3. jajaja cuando he leído el "todo lo que promete es mentira" en mayúsculas y negrita es como si te oyera gritarlo!! Vaya chasco! Otro que nos ahorramos, ala! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Soy nueva por tu blog y me parece muy interesante.
    Ya te sigo.
    Cuando tengas un rato te pasas por mi blog a seguirme.
    http://Secretmakeup.blogspot.com
    bsosss

    ResponderEliminar
  5. Menuda desilusion. Yo no lo he probado, pero una vez que quise cambiar de mi desodorante de toda la vida, casi me muero en el intento. Para mi el mejor que mejor se adapta a mi es el dove en rollon de proteccion 48 horas, ese del bote azul claro.

    Pasate por mi blog, tienes un premio esperandote
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las cosas que te prometen para qe las compren... vaya robo :/ Todo es provar XD

    ResponderEliminar
  7. La mayoría de los anuncios son mentira nos tienen engañadas, por ejemplo: tal champú para puntas abiertas en una semana.. mentira! la única solución para las puntas abiertas es cortarlas por mucho que lo queramos evitar.O mascara efecto pestañas postizas, mentira la chica del anuncio lleva pestañas postizas ai me da una rabia!
    Gracias por comentar tu experiencia así no lo compramos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. k razon llevas mattandglitter!! ni yo lo hubiera dicho asi de bien!

    ResponderEliminar
  9. De Dove me estanqué con al línea normal de un cuarto de leche hidratante. Me cansa que prometan tantas cosas que no cumplen... normalmente no duran tantísimas horas, y no hablemos ya de los que dicen 48 horas xDDDDDD ¡qué hay que ducharse! jajaja.

    Y lo de retardar el crecimiento jamás lo he creído, eso si, lo hidratante que es pues vale, pero creo que hay desodorantes mejores por menos precio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. jajaja, más claro el agua. Gracias por el review.

    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que estafa!!! la verdad que la mitad de estos productos son mentira siempre, prometen cosas imposibles!! me lo apunto para no comprarmelo =)

    Besos!
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar