Minicompras del Salon del look-Look rojo

Hola monadas!!!

Ya estoy aquí otra vez :D

Hoy vengo a enseñaros,como el titulo indica, las compras que hice, que no tenía pensado enseñaros pero al final me he animado, a ver si os gusta!


Desde luego para ir con dinero eso es el paraíso de las compras...pero ando escasa de "efectivo" con esta maldita crisis y no poder currar (Las que seáis recién tituladas como yo me entenderéis)

En el stand de Peggy Sage me compré estas 2 sombras y costaban 2,70 y por la compra de 4 te regalaban una paleta para meterlas.

Una paleta con una calidad que deja mucho que desear por que es un corcho donde meter las sombras a presión y no volver a sacarlas
Lleva un espejo que es lo único que merece la pena por que los acabados y demás son muy cutres.
Son estas:

Una roja mate que pigmenta una barbaridad y es muy polvorienta ya que cuando metes el pincel suelta polvillo por todos lados.
Aunque el rojo no es muy habitual en sombras, combinado con otras da un toque totalmente diferente al look. Además para halloween que se acerca ahora algún uso le sacaremos.

Otra rosa fucsia mate que también vale como colorete, que pigmenta algo menos que la anterior, pero al igual es polvorienta, como podéis ver en la foto, se aprecian los bordes manchados y las letras ya sin relieve con un par de pasadas.

Pero por el precio que tienen merecen "muy mucho" la pena, por lo menos para mí, ya que aunque sean polvorientas con un golpecito al pincel sueltan el exceso y están listas para usar.


Más adelante estaba el stand de Lovel, una tienda que hay en la calle libertad, en Madrid, que vende Kryolan y por 4€ me compré este tarrito para los labios con color (no se como se llaman este tipo de cosas)


Esto dura demasiado puesto en los labios y es modulable en intensidad, es decir, que si aplicas poco se ve muy natural (como en la foto de arriba) y si aplicas más se ve un rosa como el del tarro.

Es un poco seco, pero con un poco de cacao encima es suficiente.
Yo lo pongo por las mañanas al salir de mi casa y cuando vuelvo, me he echado varias veces cacao y ahí sigue el color. Es impresionante la duración

La verdad, me arrepiento un montón de no haber comprado más jajaja por ese precio, creo que me va a durar la vida.
Desde luego en mi próxima visita a Madrid pasaré por la tienda a comprar más cosas de esta marca.

Muy buena relación calidad/precio en esto, no se en las demás cosas, pero imagino que también por lo que leo por el mundo blogger.
Lo peor que le veo es la tapita de plástico que es muy endeble(se ve en la esquina de la foto), pero el envase es de plástico duro


Y para que veáis como queda la sombra roja integrada en un look, os muestro una foto donde la llevo puesta.



No es para llevarla a diario, pero para un sábado noche a mi me gusta.
La he combinado con sombras de la Naked2 (Botycall en el arco de la ceja, Busted en el párpado móvil, Blackout como delineado y Verve en el lagrimal)



Un beso y gracias por seguir ahí!!!

10 comentarios:

  1. Qué bonita queda! La tengo y apenas la uso, voy a seguir tus pasos para sacarle más partido. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. guau pues qué bonita, tira más a morada que a roja ¿no?, o es mi vista, je,je,je...he leido en otros blogs que las sombras de esta marca son como una lotería, pero parece que las tuyas te han salido buenas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. yo también piqué en las sombras de peggy y tengo la misma opinión de la paleta es cutre y deja mucho que desear .. sirve para llevarlas de viaje poco más

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el "bálsamo labial" de Kryolan, no sabía que tenia este tipo de productos la marca, la verdad que por ese precio me ha gustado, voy a investigar que colores mas hay.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es un bálsamo labial, es más como un pintalabios, pero no te deja los morretes muy secorros! jeje

      Eliminar
  5. Pues a mi me encanta como te han quedado los ojos y me lo pondría para diario :)

    ResponderEliminar
  6. quiero probar ya las sombras de Peggy Sage, pero no las encuentro por ningún lado. Me encantan las que te has cogido, son supermonas
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. OH!! que bonito te ha quedado con esa transición roja! Me encantaa (L) :)
    Un besitoo !!
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo quería ir a un salon look o algo así para comprar algunas cositas de peggy ya que aqui en la tienda cuestan el doble o más cada sombra, y tampoco creo que sean nada ahí impresionante.

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bonito!!, yo también tire mucho a comprar en peggy sage en este salón :).

    ResponderEliminar