CLONS (II)

Muy buenas!!!

Antes de nada daros las gracias a todas por vuestros comentarios acerca de mi entrada anterior :) me habeis ayudado bastante

Hoy, continuando con los productos "clons", os traigo 2 limpiadores faciales aptos para pieles grasas y son estos:


1º) Limpiador al agua de Deliplus
2º) Liquid facial soap oily skin formula de Clinique

El primero se puede comprar en Mercadona, cuesta al rededor de 3 euros y trae 250ml.
Se aplica para l
impiar la cara tanto por la mañana como por la noche. Lleva un aplicador blanco que sale producto presionando, cosa que cuando tienes las manos mojadas a veces es un poco dificilillo :D
jajaja
Es transparente y huele a citricos, que da gusto!!
Mi opinión: Como desmaquillante deja algo de restos, pero yo lo uso tras pasarme una toallita desmaquillante antes para quitar digamos "to lo gordo" jajaja, entoces funciona a la perfección. No hace mucha espuma y es necesario aplicar una buena cantidad para que haga espumita.
Me deja la cara bastante fresquita aunque un poco tirante, pero como
todos los limpiadores, y despues me aplico un tonico y una hidratante y perfecto. :)

CALIFICACIÓN: 7/10

El segundo se puede comprar en perfumerias, el corte ingles o por web. Cuesta unos 20 euros, dependiendo de donde lo compras y la cantidad que trae varia dependiendo que compres.
El mio es de 50ml que viene en los kits de inicio del sistema de 3 pasos de Clinique para pieles tipo 3 ( la mia).
Este jabón, también es transparente como el anterior, pero no huele a nada, quizás un poco extraño, pero nada :S
Con una poca cantidad, menos que una avellana, es suficiente para que haga mucha espuma. Se aplica con la cara húmeda (al igual que el anterior que se me ha olvidao decirlo) y cunde mucho muchisiiiimo!!!
También se usa por la mañana y por la noche junto a los 2 siguientes pasos del kit
Mi opinión: Desmaquilla la cara sin falta de toallitas antes, me la deja super fresquita y mucho menos tirante que la de Deliplus.
Hace mucha espuma, como he dicho antes y no hace falta "restregar" mucho en la cara para notarla limpia :)
CALIFICACION: 9/10

Comparandolas las 2, me quedo con la de Clinique pero por que luego aplico los 2 pasos restantes de la misma gama y marca y el resultado es muy bueno. Me deja la cara mucho mas suave y me aguanta mas tiempo sin brillos cuando no me maquillo.
El contra, que es muy caro, ya que el sistema de 3 pasos puede salir por unos 100€, pero cunde mucho.
El otro es una opción para tiempos de crisis, como este, o para la que no querais gastaros tanto dinero. La verdad que aplicado con un tonico refrescante y una crema hidratante, no queda mal, no queda igual de suave pero puede hacer el apaño ;)

Y vosotras, los habeis probado? Con cual os quedais??

Un besito majas!!! :)

16 comentarios:

  1. A mí me encanta clinique... pero como tú dices, en tiempos de crisis no está mal deliplus, que también va muy bien

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien utilizo el jabon de clinique pero el de piel mixta. a mi me gusta porque cunde muchisimo, con muy poquito hace mucha espuma y te deja la piel limpisa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahora uso agua micelar para limpiar la cara, y no sé si probaría con el de Mercadona, pq con el agua micelar no hay tirantez q valga, queda muy limpia y sin agredirla con jabones... Pero lo tendré en cuenta. Ciao, besos!

    Unlieuavecallure.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! no sabía nada de este limpiador de deliplus!! me ha hecho gracia eso de que primero te quitas "to lo gordo" porque yo hago lo mismo!! jajajaja primero me quito to lo gordo con un gel limpiador tambien de mercadona (el de la gama de tarritos azules) y luego los restos con agua de rosas que venden en parafarmacis y la verdad que funciona genial!!

    Un besito!
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Se parecen hasta en el packaging!! La verdad es que del sistema clinique si hay algo que me guste es el limpiador, lo demás no me va bien. Besos!

    ResponderEliminar
  6. a mi porque la marca clinique no me funciona pero igualmente los precios són súper caros así que ese tipo de clones va muy bien para las que no podemos permitirnos caprichazos

    ResponderEliminar
  7. En estos momentos estoy utilizando el que dices de Clinique, precisamente, y estoy de acuerdo contigo, la verdad es que me va muy bien! Tendré que probar el de Deliplus para comparar.
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  8. hola! que tal?
    que buena entrada.
    voy a probar el de mercadona primero
    un saludo grande
    que tengas un lindo fin de semana
    besos
    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado el de mercadona,me gustó pero le pongo la pega de la espuma,es lo único que no me agradó.El de clinique no lo he probado,pero por lo que dices tiene que estar bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la de clinique pero es cara :( así que de probar lo haría con la de deliplus. De momento no la he utilizado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso Clinique 2 pasos jejeje porque uso otra hidratante, y tienes razón el jaboncito no huele a nada! deja la piel muy muy suave, merece lo que vale la verdad, a mi ya me viene durando bastante tiempo, así que si que cunde, si.
    El de Mercadona no lo he usado porque donde vivo no hay así que no puedo decir nada. :s
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comment! si la verdad es que nunca se sabe así que por si acaso.... ;)
    Kiss!

    ResponderEliminar
  13. Me los apunto! :)
    No he utilizado ninguno de estos...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Guapa tienes un premio en mi blog!!Muac

    ResponderEliminar
  15. Otro excelente producto es Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.

    ResponderEliminar